Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Motoqueros IX región?. 
    Hola SSR,

Para que dar tantas vueltas jaja, hay gente que guste de rutas en la región?.
    A ver si se puede programar algo en las cercanías.

Saludos!.

2. #2 Talking  
    Bolido
    Corolla GLI 2012
    temuco presente

Perfect!,
    Más que una ruta, apenas haya mejores días - estimando la 1ra o 2da semana de Agosto - iré con quienes logre reunir a entrenar a interlomas, por si te quieres unir.
    Si te interesa me escribes y así te contacto, va a ser día de semana eso si, por la gigante diferencia de precio.

Saludos!.
    Última edición por Lar; 19/07/2016 a las 04:05

FZ16 por acá!! saludos

Cita Iniciado por Matt3w Ver mensaje
    FZ16 por acá!! saludos
    Buenísima!, tb te aviso entonces por si te quieres unir a probar pista... la verdad yo soy más o menos nuevo en moto, he ido dos veces a pista y la primera vez fue en una fz16, pero solo a entrenar suave, porque llevaba como dos meses manejando motos xD, eso fue en Diciembre del año pasado.
    También podemos salir a una ruta un fin de semana con buen clima, nos organizamos por acá.

Saludos!.

Cita Iniciado por Lar Ver mensaje
    Buenísima!, tb te aviso entonces por si te quieres unir a probar pista... la verdad yo soy más o menos nuevo en moto, he ido dos veces a pista y la primera vez fue en una fz16, pero solo a entrenar suave, porque llevaba como dos meses manejando motos xD, eso fue en Diciembre del año pasado.
    También podemos salir a una ruta un fin de semana con buen clima, nos organizamos por acá.

Saludos!.

Filete perrin, tengo la fz16 pa uso diario no mas no se si me atreveria a meterme a pista con una moto tan chica jajajaj, ahora rstoy terminando mi fzr250 tetra y con esa si me meteria a meter boche por ultimo jajajaj saludos, nos vemos en alguna ruta