Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1 Casco SHOEI GT--Air 
    Estimados,

Voy a invertir buenas lucas en un casco, y quería saber su opinión antes de comprar.

Estaba viendo este modelo GT-Air de SHOEI, aunque está un poco por sobre lo que pensaba gastar, me llama la atención por tener materiales más resistentes, menor ruido, lente para el sol y mejor sistema de ventilación. Y para qué decir, una reputación buenísima.

Qué opinan? ME queda como en 310 mil pesos aprox. Hay otros cascos con mejores características por ese precio o menos? Por calidad de construcción vi unos BELL que no me convencieron para nada, se sentían inclenques los botones y perillas para manejar los detalles del casco. AGV y NoLan no he tenido oportunidad de revisar.

Finalmente, pregunto dónde más venden los SHOEI, ya que hasta ahora el único lugar que he visto es la tienda Yamaha del Mall Sport, y peobablemente pase por Lira a ver unas tiendas durante la semana.

Saludos!

Bolido
    z32 300zx vg30dett,525 E28 1983, MB 300, Dodge Ram 1500, Beaumont 1967
    Cita Iniciado por hsalomo1 Ver mensaje
    Estimados,

Voy a invertir buenas lucas en un casco, y quería saber su opinión antes de comprar.

Estaba viendo este modelo GT-Air de SHOEI, aunque está un poco por sobre lo que pensaba gastar, me llama la atención por tener materiales más resistentes, menor ruido, lente para el sol y mejor sistema de ventilación. Y para qué decir, una reputación buenísima.

Qué opinan? ME queda como en 310 mil pesos aprox. Hay otros cascos con mejores características por ese precio o menos? Por calidad de construcción vi unos BELL que no me convencieron para nada, se sentían inclenques los botones y perillas para manejar los detalles del casco. AGV y NoLan no he tenido oportunidad de revisar.

Finalmente, pregunto dónde más venden los SHOEI, ya que hasta ahora el único lugar que he visto es la tienda Yamaha del Mall Sport, y peobablemente pase por Lira a ver unas tiendas durante la semana.

Saludos!

Estimado yo tenia una bmw gs1200, la vendi hace super poco y me compre un casco AGV modelo Compact Course y ademas le puse un intercomunicador Sena (italiano), lo use solo por 4 a 5 meses, si te interesa te podria hacer inclusive un descuento.

te dejo el link de la venta http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...-sena-smh5-_JM .

Como dato, me quede con dos chaquetas y guantes
    JONATHAN RUZ SEIT

Cita Iniciado por badny Ver mensaje
    Estimado yo tenia una bmw gs1200, la vendi hace super poco y me compre un casco AGV modelo Compact Course y ademas le puse un intercomunicador Sena (italiano), lo use solo por 4 a 5 meses, si te interesa te podria hacer inclusive un descuento.

te dejo el link de la venta http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...-sena-smh5-_JM .

Como dato, me quede con dos chaquetas y guantes
    Hola badny, la verdad es que estoy buscando casco integral, por el tema del ruido y aislación del viento. Además, no me atrevo a tener un intercomunicador aún, por lo tanto no me hace sentido comprarlo.

Gracias de todas formas por la oferta!

Saludos

Hola,
    Si aún no decides qué casco, yo tengo uno completamente nuevo en su caja. Que también trae lentes de sol interior.
    Es un modelo AGV K3 SV versión Winter test de Rossi.
    Tiene todos sus stickers pegados a ambas micas (interna polarizada y externa transparente), caja, manual, bolso agv y extra el pinlock incluido.
    El casco lo importé aprovechando una compra en el extranjero, para que me hicieran un dcto total. Por lo que lo vendo como a lo que me costó, puedes ver su precio en páginas gringas sin envio ni impuestos.
    Características en este link: http://www.yapo.cl/araucania/accesor...26819422&xsp=0

Saludos!.

Bolido
    Fiat Uno Turbo 16v // Mv Agusta F3
    Yo he tenido AGV GP Tech y Arai, y me quedo con ARAI, por campo visual, comodidad, menos ruidoso.
    Fiat Uno Turbo I.E

Bolido
    Yamaha R3 - Suzuki RG50 gamma - Honda NSR 250 MC18
    perro busca en internet los review y las pruebas en tunel de viento para ver que tan ruidoso es y ademas de los SHOE y AGV, tambien estan los ARAI, AIROH, ICON y varias marcas mas con mucho prestigio. fijate en que no sea chino, por lo que tengo entendido los K3 son de fabricacion china.

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Cita Iniciado por Lar Ver mensaje
    Hola,
    Si aún no decides qué casco, yo tengo uno completamente nuevo en su caja. Que también trae lentes de sol interior.
    Es un modelo AGV K3 SV versión Winter test de Rossi.
    Tiene todos sus stickers pegados a ambas micas (interna polarizada y externa transparente), caja, manual, bolso agv y extra el pinlock incluido.
    El casco lo importé aprovechando una compra en el extranjero, para que me hicieran un dcto total. Por lo que lo vendo como a lo que me costó, puedes ver su precio en páginas gringas sin envio ni impuestos.
    Características en este link: http://www.yapo.cl/araucania/accesor...26819422&xsp=0

Saludos!.

No es por funar amigo, pero lo vi al mismo precio en una tienda, creo que fue Motomundi. Lo digo como acotación para que lo puedas vender.

Saludos.

Bolido
    2 y 4 ruedas :P
    Arai o Shoei, son lo mejor. Con respecto al GT-Air, no es bueno para lo que vale, es mejor por ese precio te traigas un RF 1200, que según entiendo no llega a Chile, lo otro sería un Arai (sobre 400lks) o el X12 de Shoei (tope de linea).

Shoei encuentras en Yamaha y Arai en Ducati.

Saludos.

Siguiendo lo que dicen mas arriba Arai y shoei. Muy buenos cascos.
    Actualmente tengo un shoei rf. Lo traje de afuera y estoy encantado con el casco. Mi hermano se compró un bell y debo decir que es muy ruidoso y totalmente de acuerdo con la sensación de indeble.
    Con respecto a los Nolan. También lo he probado, pero sólo probé el xlite de stoner. Que es la división tope de los Nolan y debo reconocer que también es un muy rico casco, liviano, seguro, ricos materiales.

En tu posición por tu presupuesto no descartaría un Nolan. Shoei Gt air vi en motomundi hace unos meses. Nolan encuentras en ubike.

Saludos.

Bolido
    S/A, vendido por no uso - Honda CB500F 2017
    Cita Iniciado por HidRo Ver mensaje
    No es por funar amigo, pero lo vi al mismo precio en una tienda, creo que fue Motomundi. Lo digo como acotación para que lo puedas vender.

Saludos.
    +1

Compre la misma versión (otro diseño) al mismo precio en Lira, así q si, te recomiendo bajarlo para que sea más fácil de vender

Muchas gracias por sus comentarios. Antes de calentarme con un casco (el GT-Air se ve MUy cómodo) revisaré los reviews en internet de todas maneras. Es más, revise el rating de seguridad del GT-Air y tiene 3 de 5 estresllas, comparado con las 4 de 5 estrellas que tiene el AGV K3 SV que ofrecieron acá. No puedo creer que un casco que vale más de 100lks por sobre el valor de otro sea menos seguro....

GT-Air descartado por seguridad.

Para su referencia, acá tienen la página oficial de la certificación SHARP con el K3 preseleccionado.

http://sharp.direct.gov.uk/testhelme...discontinued=1

Saludos!

Parece que vamos por el Caberg Duke!!!

Qué opinan? Alguien lo ha tenido? He leído que es bastante cómodo, y tiene 5 estrellas en SHARP, con sólo 1.5kgs.

https://www.motomundi.cl/motocicleta...rg-duke-legend

Parece que voy por él hoy!
    Última edición por hsalomo1; 05/02/2016 a las 10:28 Razón: Agregué link a motomundi.cl del casco

Cita Iniciado por hsalomo1 Ver mensaje
    Parece que vamos por el Caberg Duke!!!

Qué opinan? Alguien lo ha tenido? He leído que es bastante cómodo, y tiene 5 estrellas en SHARP, con sólo 1.5kgs.

https://www.motomundi.cl/motocicleta...rg-duke-legend

Parece que voy por él hoy!
    Fui a ver el Caberg y no me convenció... Ademas llego un wn y me dijo aaaah ls certificación sharp vale callampa, esos wnes son vendidos. Dije bueno es la opinion de un wn cualquiera... Asique fui a la Yamaha pa ver mas cascos y justo me tope el mismo wn. Resulta que era el dueño de la tienda Yamaha de Vitacura jajajaja asique la fuente no es tan penca después de todo.

Iniciare un nuevo tema pa cachar las opiniones sobre la certificación Sharp.

Saludos! Y gracias por sus aportes!

Bolido
    Ex Starlet 4EFTE, B13 Sport 93´, Benelli TNT 300
    Hola, has considerado el Arrow de LS2?? tambien podria ser un X-lite, que es la marca premium de Nolan.

saludos
    Salu2

Cita Iniciado por estebanGtR Ver mensaje
    Siguiendo lo que dicen mas arriba Arai y shoei. Muy buenos cascos.
    Actualmente tengo un shoei rf. Lo traje de afuera y estoy encantado con el casco. Mi hermano se compró un bell y debo decir que es muy ruidoso y totalmente de acuerdo con la sensación de indeble.
    Con respecto a los Nolan. También lo he probado, pero sólo probé el xlite de stoner. Que es la división tope de los Nolan y debo reconocer que también es un muy rico casco, liviano, seguro, ricos materiales.

En tu posición por tu presupuesto no descartaría un Nolan. Shoei Gt air vi en motomundi hace unos meses. Nolan encuentras en ubike.

Saludos.
    Pero depende del Bell, el segmento caro de estos es muy bueno. De todas formas Shoei esta a otro nivel