Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 New wrx color plata !!! portonazo 
    A las 23:30 me hicieron un portonazo en Manuel Montt con Eliodoro Yáñez, frente a mi domicilio, hasta me encañonar, mi auto es un New wrx color plata patente GKVS-16, eran 4 o 5 flaites que andaban en un Mercedes c400 4 Matic plata, modelo 2016.
    Si alguien llega a ver mi auto porfa me avisa

EL AUTO ES DE UN AMIGO , SI ALGUIEN LO VE , PORFAVOR AVISAR.

It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." --- Keiichi Tsuchiya.

Bolido
    Santiasco
    acaba de aparecer!, sin daños aparentemente!

Bolido
    WRX 11
    Menos mal apareció rapido... si no me equivoco ya la semana pasada apareció un New WRX color azul tirado cerca de la Pintana ..

Lacras de mierda.

Saludos

Bolido
    Metro de Santiago
    Cita Iniciado por SnK Ver mensaje
    Menos mal apareció rapido... si no me equivoco ya la semana pasada apareció un New WRX color azul tirado cerca de la Pintana ..

Lacras de mierda.

Saludos
    Comparto tu opinión.. el problema mas grande es ¿Que podemos hacer...? Tenemos todo en nuestra contra es increíble este país...

A todo esto, no es mi auto !! Es de un amigo del grupo wrx. ( ya que me han llegado 3 mensajes pensando que es el mio ) .

Lo bueno es que ya se encontró.
    It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." --- Keiichi Tsuchiya.

Bolido
    Santiasco
    Cita Iniciado por wrx11 Ver mensaje
    A todo esto, no es mi auto !! Es de un amigo del grupo wrx. ( ya que me han llegado 3 mensajes pensando que es el mio ) .

Lo bueno es que ya se encontró.
    haber si un dia de estos nos juntamos y te entrego unos datos para la seguridad

saludos

Sumame a esa junta para los datos de seguridad, o busquemos alguna forma de compartir esa información, mira que como esta la cosa hoy en dia, todo truco vale

Bolido
    4WD Sentra SW
    Cnozco ese C400 Robado.. junto cn un Lexus patente DTSW88 que recuperaron hace poco y que el dueño lo tiene en su poder y una X6 negra polarizada que creo que recuperaron antes de ayer en la calle Navidad en Vitacura. Tarde o temprano van a caer esos wnes.. hay que matar a esos weas.. corta.

Saludos.

Bolido
    Opel Corsa OPC
    1.- Que bueno que no te paso a ti.
    2.- Que bueno que a tu amigo no le paso nada y que encontró el auto rápido
    3.- Lacras hijos de perra, ya no se puede andar tranquilo ni en su propio auto. Algún día saldrá en las noticias que uno de estos delincuentes fue atropellado y le darán todo el amparo de la ley... Hijos de puta.

Al jefe de un amigo le trataron de robar el auto a la salida del partido de Chile vs. Uruguay (gran partido) en el Nacional, con Carabineros patrullando y todo. Era un Audi A4 1.8T de los nuevos. El iba con un amigo y sus hijos y lo encañonaron. Lo único que atino a hacer fue poner reversa y chocar su propio auto contra una pared para que estos hijos de puta mal paridos no le robaran.

Suerte a todos y cuidado cuando lleguen a sus casa.

Saludos.

¿que pueden hacer? ..

no hay solucion