Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61
    Bolido
    Kia/Peugeot
    Ufff, ojalá aparezca pronto. El tema realmente ya es delicado, simplemente uno no puede andar tranquilo por tanta delincuencia..

PD: Identifiqué el lugar ya que justo ahí está el acceso al Ky. Estaré atento..
    Wally,

2. #17 .. 
    Bolido
    Bmw E60 M5 / Corvette C6 Grand Sport / Lincoln Limusina Town Car
    Cita Iniciado por rodnascar Ver mensaje
    Que pena, lastima que autoridades no hacen mucho al respecto, 0 políticas social criminologicas al respecto, si los pillan y no son reconocidos pasan por receptación y no por robo con violencia (un grado menos de pena). ojala aparezca pronto, cuéntanos como fue modus operandi? de madrugada o día? para ir estableciendo ciertos patrones a tener en cuenta, ahora no se pude colocar autos en venta parece como señala user anterior.
    Todo ocurre, cuando haces el típico giro donde colocas el vehículo apuntando hacia el portón, este fue el grave error cometido, pero es lo que hacemos la gran mayoría cuando vamos a ingresar al interior de un domicilio.

En ese momento que giras, das pie a que se te ponga el vehículo detrás y te bloquee la salida hacia atrás por si quieres arrancar.

Los tipos se mueven en vehículos modernos (por lo cual es difícil sospechar)

Cuando te bloquean, bajan inmediatamente y viene todo lo que ya conocemos.

Recomendación: NO COLOCAR NUNCA EL AUTO APUNTANDO HACIA EL PORTÓN, POR QUE SE PONEN ATRÁS Y TE BLOQUEAN.

DEJAR EL AUTO DERECHO, ESPERANDO QUE HABRÁ EL PORTÓN Y ESTAR ATENTO POR LOS ESPEJOS SI TIENEN UN VEHÍCULO DETRÁS, POR SI BAJA ALGUIEN, SI BAJA ALGUIEN, INMEDIATAMENTE COLOCAR MARCHA, SI TE SIGUE ES POR QUE TE QUIERE ROBAR.

SI NO TIENES PORTÓN ELÉCTRICO SE COMPLICA TODO UN POCO MAS.

Saludos
    Nurburgring Hockenheim

Lamborghini Murcielago LP640 1:11.80 131
    Pagani Zonda C12 S 1:11.80 131
    Porsche 911 997 Turbo 1:11.90 130
    Chevrolet Corvette Grand Sport C6 1:11.90 130
    Lotus 2-Eleven 1:11.90 130
    Lamborghini Murcielago 1:12.00 130
    Ferrari 599 GTB Fiorano 1:12.00 130

3. #18 .. 
    Bolido
    Bmw E60 M5 / Corvette C6 Grand Sport / Lincoln Limusina Town Car
    Cita Iniciado por Wally_Turbo Ver mensaje
    Ufff, ojalá aparezca pronto. El tema realmente ya es delicado, simplemente uno no puede andar tranquilo por tanta delincuencia..

PD: Identifiqué el lugar ya que justo ahí está el acceso al Ky. Estaré atento..
    Así es, fue en la calle Rapa Nui, al lado del KY.

Saludos
    Nurburgring Hockenheim

Lamborghini Murcielago LP640 1:11.80 131
    Pagani Zonda C12 S 1:11.80 131
    Porsche 911 997 Turbo 1:11.90 130
    Chevrolet Corvette Grand Sport C6 1:11.90 130
    Lotus 2-Eleven 1:11.90 130
    Lamborghini Murcielago 1:12.00 130
    Ferrari 599 GTB Fiorano 1:12.00 130

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Cita Iniciado por TIBURON Ver mensaje
    Todo ocurre, cuando haces el típico giro donde colocas el vehículo apuntando hacia el portón, este fue el grave error cometido, pero es lo que hacemos la gran mayoría cuando vamos a ingresar al interior de un domicilio.

En ese momento que giras, das pie a que se te ponga el vehículo detrás y te bloquee la salida hacia atrás por si quieres arrancar.

Los tipos se mueven en vehículos modernos (por lo cual es difícil sospechar)

Cuando te bloquean, bajan inmediatamente y viene todo lo que ya conocemos.

Recomendación: NO COLOCAR NUNCA EL AUTO APUNTANDO HACIA EL PORTÓN, POR QUE SE PONEN ATRÁS Y TE BLOQUEAN.

DEJAR EL AUTO DERECHO, ESPERANDO QUE HABRÁ EL PORTÓN Y ESTAR ATENTO POR LOS ESPEJOS SI TIENEN UN VEHÍCULO DETRÁS, POR SI BAJA ALGUIEN, SI BAJA ALGUIEN, INMEDIATAMENTE COLOCAR MARCHA, SI TE SIGUE ES POR QUE TE QUIERE ROBAR.

SI NO TIENES PORTÓN ELÉCTRICO SE COMPLICA TODO UN POCO MAS.

Saludos
    Exactamente esa misma medida estamos aplicando toda mi familia. De hecho un cuñado se salvó por ponerse paralelo a la calzada, logró arrancarse.
    Esperemos que el automóvil aparezca lo más sano posible.

Bolido
    Xsara VTS 2.0/ C3 PK / Honda CRF 250F
    pucha que mala compadre, sobre todo con el conocido amor que tienes por tus autos... como dato, tengo varios compañeros de pega con bmw deportivos (335, 135, 1m) que los estan vendiendo por miedo....

estare atento cerca de mi trabajo (sector apoquindo con alcantara) y camino a mi casa (sector las vizcachas).

saludos

Tiburón! Si te sirve de algo, a mi hace unos años y me robaron un auto y este apareció al día despúes en Diego Silva/Guanaco, no se si es conchalí o recoleta. El asunto es que por ahí hay unos blocks y mi auto estaba entremedio de esos blocks.

Cita Iniciado por Coupe27 Ver mensaje
    Hasta que no le peguen un portonazo a la gorda,, esto ira en aumento... es increible el nivel de inseguridad..
    +1 que lata situación , o tendremos que esperar que muera un tipo de un balazo para que pongan "la ley portonazo" y dejan de cometer estos delitos como si fuera robar un dulce.

ojala encuentren el bmw
    En las Carreras el segundo lugar es el Primero que pierde . . .

Bolido
    Tercel 96 // Ex-Fiat 147 1050cc
    Cita Iniciado por F4023 Ver mensaje
    +1 que lata situación , o tendremos que esperar que muera un tipo de un balazo para que pongan "la ley portonazo" y dejan de cometer estos delitos como si fuera robar un dulce.

ojala encuentren el bmw
    ya han matado a hartas personas en portonazo, el último fue en lampa me parece, no sé que esperan los políticos de este país

4AGE RULZ!

Bolido
    S2000/CivicEG/CivicEJ8
    Terrible toda esta mierda de los portonazos. Malditos flaites sin control.

Bolido
    Santiasco
    Cita Iniciado por Camjimo Ver mensaje
    ya han matado a hartas personas en portonazo, el último fue en lampa me parece, no sé que esperan los políticos de este país
    que maten a un hijo de senador, diputado o ministro..mientras no les duela seguiran durmiendo la siesta.

Bolido
    Hyundai Getz 3p 1.4
    Una lastima por el robo, niuna noticia?. Ya ni se puede andar tranquilo por las calles

Cita Iniciado por Atom Ver mensaje
    que maten a un hijo de senador, diputado o ministro..mientras no les duela seguiran durmiendo la siesta.
    Si no me equivoco la hija de la ministra de justicia sufrio un portonazo, pero claro, mueven los hilos para su beneficio, para los demas, que se jodan
    Hyundai Getz 1.4 2006

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Cita Iniciado por KikeC Ver mensaje
    Una lastima por el robo, niuna noticia?. Ya ni se puede andar tranquilo por las calles

Si no me equivoco la hija de la ministra de justicia sufrio un portonazo, pero claro, mueven los hilos para su beneficio, para los demas, que se jodan
    Correcto, de hecho hicieron análisis de huellas en todo el auto, habían 5 peritos forenses investigando el auto recuperado. Claramente esto no lo hacen con nadie mas....

Bolido
    Santiago
    Cita Iniciado por HidRo Ver mensaje
    Correcto, de hecho hicieron análisis de huellas en todo el auto, habían 5 peritos forenses investigando el auto recuperado. Claramente esto no lo hacen con nadie mas....
    El peritaje que hacen de los autos de los simples mortales como nosotros, es verificar numero motor, chassis, ver que falta etc.. todo para la compañia de seguros en caso que lo este y lo digo por experiencia propia del robo sufrido años atrás y en en mi vida diaria laboral.
    Con suerte le echan polvo talco para las huellas jijiji.
    By Rodrigo

Bolido
    WRX BUGEYES
    En este país de mierda no tenemos ninguna garantía la gente que trabaja y no hace mal a nadie, los delincuentes tienen todas las garantías existentes, La cago el mundo al revés.
    Ojala se recupere pronto el auto y en buenas condiciones, suerte.

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Acabo de ver esto en Facebook en un grupo de autos robados... al parecer es un M5

Aclaración: La foto no la subi yo, tampoco puedon tener certeza que es robado, solo comparto lo que subieron al grupo de "Autos robados" de Facebook.

Última edición por HidRo; 09/10/2015 a las 17:20