Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 99
    Bolido
    Clio II, Aprilia Pegaso
    Mi CBX 250 Twister.

Bolido
    Mazda CX5 2.5GT// Peugeot 308 GTi // Suzuki GSXR 1000 // Yamaha YZF250 // Ducati Multistrada 1200
    Cita Iniciado por ATEG Ver mensaje
    que rica la moto! Que tal anda su ciclística?

Saludos
    Los puntos bajos que yo encuentro son:
    Potencia de frenado (No tiene brembo como las 2015) y la tendencia en curvas a mover mucho el culo, pero en general para el uso que le doy anda muy bien.
    saludos.

Cita Iniciado por Whoki_gt Ver mensaje
    Los puntos bajos que yo encuentro son:
    Potencia de frenado (No tiene brembo como las 2015) y la tendencia en curvas a mover mucho el culo, pero en general para el uso que le doy anda muy bien.
    saludos.
    Y has probado con distintas puestas a punto de la suspensión? Con mi moto me pasaba algo similar, y fui poniendo a punto la suspensión y ahora tiene una ciclística muy rica.

Bolido
    997 TT
    Cita Iniciado por ATEG Ver mensaje
    Y has probado con distintas puestas a punto de la suspensión? Con mi moto me pasaba algo similar, y fui poniendo a punto la suspensión y ahora tiene una ciclística muy rica.
    El setup de suspension no tiene mucho que ver con la ciclistica. Ciclistica es la capacidad del chasis, angulos de horquilla, distancia entre ejes y el como todo esto hace mas o menos "andable" la moto bajo ciertas curcunstancias.

Ahora claro, la inestabilidad de la cola, podria asociarse y mejorarse a un correcto seteo de suspensiones. Regular el
    "Sag" y de ahi ver como y bajo que circunstancias se torna inestable de culo.
    Por ejmp, en frenadas exigidas, tener la horquilla muy arriba o el rebote muy lento hace q la cola quede en el "aire" y con esto al frenar fuerte, se torna inestable.
    Si es por paso por curva regular sag, compresion y rebote del monoshock trasero para empezar puede estar muy duro y la suspension no copia...

Saludos!
    Última edición por 16valve; 19/10/2015 a las 19:33

Bolido
    BIP Version xl
    Cita Iniciado por 16valve Ver mensaje
    El setup de suspension no tiene mucho que ver con la ciclistica. Ciclistica es la capacidad del chasis, angulos de horquilla, distancia entre ejes y el como todo esto hace mas o menos "andable" la moto bajo ciertas curcunstancias.

Ahora claro, la inestabilidad de la cola, podria asociarse y mejorarse a un correcto seteo de suspensiones. Regular el
    Por ejmp, en frenadas exigidas, tener la horquilla muy arriba o el rebote muy lento hace q la cola quede en el "aire" y con esto al frenar fuerte, se torna inestable.
    Si es por paso por curva regular sag, compresion y rebote del monoshock trasero para empezar puede estar muy duro y la suspension no copia...

Saludos!
    El que sabe sabe......

Bolido
    Mazda CX5 2.5GT// Peugeot 308 GTi // Suzuki GSXR 1000 // Yamaha YZF250 // Ducati Multistrada 1200

Saludos!
    Me inclino por lo que me dices en la ultima frase.
    por ejemplo uso generalmente 40 psi de presión en el neumático trasero y 42 en el delantero, lo que me han recomendado, ahora igualmente la siento un poco dura, pero idealmente me gustaría mucho que la probara alguien que sabe mucho mas que yo. he pensado que hasta el neumático puede que no sea el indicado Michellin Pilot Power 190 de ancho

Cita Iniciado por Whoki_gt Ver mensaje
    Me inclino por lo que me dices en la ultima frase.
    por ejemplo uso generalmente 40 psi de presión en el neumático trasero y 42 en el delantero, lo que me han recomendado, ahora igualmente la siento un poco dura, pero idealmente me gustaría mucho que la probara alguien que sabe mucho mas que yo. he pensado que hasta el neumático puede que no sea el indicado Michellin Pilot Power 190 de ancho
    Yo ando con Battlax y son muy buenos, pasé por los R10 y actualmente estoy con los S20. En la presión de inflado uso 36 psi.

Quizás falte regular suspensión y ver el tema de la presión de inflado, he andado en GSXR 1000 de un amigo q es 2012 y anda super bien, esa moto tb está con Battlax y en curvas se agarra rico.

Saludos

Bolido
    Mira, quizas pruebe cambiando el nuemático cuando deba, ahora esta cono perdida de aire no se aún porque.
    mi consulta es bien weona pero debo hacerla...hay vulcanizaciones de motos???

Yo la moto la cuido al extremo, no quiero llevarla a cualquier parte...

Gracias.

Bolido
    997 TT
    No tiene nada que ver el neumatico (a no ser que estes andando FUERTE o que este deforme) el pilot power es MUY rico neumatico.
    Regula suspension weon porfiao!! Anda a Pedro's en Ruben Barrales, Lo Barnechea. Inclusive podria ser necesario un cambio de aceites de telescopica o monoshock
    Ahhh y 42 psi para una moto con uso "paseo" es mucho. Baja 33/34
    Saludos!

Bolido
    Yamaha R3 - Suzuki RG50 gamma - Honda NSR 250 MC18
    No tiene nada que ver el neumatico (a no ser que estes andando FUERTE o que este deforme) el pilot power es MUY rico neumatico.
    Regula suspension weon porfiao!! Anda a Pedro's en Ruben Barrales, Lo Barnechea. Inclusive podria ser necesario un cambio de aceites de telescopica o monoshock
    Ahhh y 42 psi para una moto con uso "paseo" es mucho. Baja 33/34
    Saludos!
    lo mismo iba a decir, mucha presion de aire en los neumaticos para uso ciudad, eso hace que ande durisima y se nota la diferencia bajando la presion prueba con eso y despues regula si no notas cambio.

sobre la vulcanizacion estoy en las mismas, encontre un roscalata metido en el neumatico y ahora pierde mucho, quiero llevarla a una vulca donde no me hagan concha la llanta. tirense algun dato

Bolido
    voy a bajar la presión y probaré

Bolido
    Chevrolet Camaro 1970+4
    Ya cerca de finalizar esta "resto-mod".

Suzuki GSX-R1100 1992.

Bolido
    Cita Iniciado por V8 Torrent Ver mensaje
    Ya cerca de finalizar esta "resto-mod".

Suzuki GSX-R1100 1992.

swap de motor?? mas info mas info

Bolido
    Chevrolet Camaro 1970+4
    Cita Iniciado por Nipon Ver mensaje
    swap de motor?? mas info mas info
    Actualmente tiene un motor GSF de una Bandit 1200 del 2001. (1157cc)

El motor aunque muy similar al original motor GSX-R y tambien con algunas ventajas sobre el original (como 30cc mas de cilindrada) tiene una configuración para otro propósito, por lo que le falta el "punch" de las GSX-R.

He estado investigando y conversando en diversos foros de Suzuki Old y actualmente busco una culata completa de una GSX-R 750 del 88 u 89 (J o K). Con esta culata lograría 2 cosas, aumentar la compresión y lo mas importante cambiar radicalmente el timing de las válvulas, con lo que se logra que este motor de originalmente 98HP al volante, ponga incluso sobre 120HP a la rueda, por supuesto acompañados del gran torque generado por la alta cilindrada del motor.

La "pana" que tengo actualmente son las telescópicas delanteras, que debo desarmarlas y mandar a cromar pues están muy rayadas y pierden liquido.

Espero terminarla pronto para andar un poco en ella ya que se viene un cambio importante y me desharé de este y otros proyectos/vehículos.

Bolido
    Cita Iniciado por V8 Torrent Ver mensaje
    Actualmente tiene un motor GSF de una Bandit 1200 del 2001. (1157cc)

El motor aunque muy similar al original motor GSX-R y tambien con algunas ventajas sobre el original (como 30cc mas de cilindrada) tiene una configuración para otro propósito, por lo que le falta el "punch" de las GSX-R.

He estado investigando y conversando en diversos foros de Suzuki Old y actualmente busco una culata completa de una GSX-R 750 del 88 u 89 (J o K). Con esta culata lograría 2 cosas, aumentar la compresión y lo mas importante cambiar radicalmente el timing de las válvulas, con lo que se logra que este motor de originalmente 98HP al volante, ponga incluso sobre 120HP a la rueda, por supuesto acompañados del gran torque generado por la alta cilindrada del motor.

La "pana" que tengo actualmente son las telescópicas delanteras, que debo desarmarlas y mandar a cromar pues están muy rayadas y pierden liquido.

Espero terminarla pronto para andar un poco en ella ya que se viene un cambio importante y me desharé de este y otros proyectos/vehículos.
    yo tengo un dato de un viejo que tiene repuestos de todo tipo para todo, si quieres te doy el dato si es que no lo tienes, ahi puedes ver las telescopicas o sencillamente cambiar el tren delantero completo.

y sobre la moto, la raja el proyecto quedara andando fuertisimo, ojala verla en alguna junta
    Última edición por Nipon; 23/10/2015 a las 11:53