Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 68
    Bolido
    Hyundai Terracan 2.9 CRDI
    Yo conejeo... Pero siempre lento, por ahorrarme unos minutos no kiero q me choken y kedar pal loli y asi todos felices... A veces hay automovilistas q me dan el paso y otros no.. Pero no me caliento por weas.. El socio claramente lo hizo por grabar el video.. Arriesgado para el y los demas... No causo daños asi q el loko la hizo, pa q pelear por weas... Al correr en la calle ya hay riesgos...

Bravo t-jet...

Cita Iniciado por Zernak Ver mensaje
    Y eso no es culpa de quien abre la puerta sin ver lo que viene atrás?...
    No, la culpa es del tarado que adelanta entremedio de los autos y por la izquierda mas encima.

Cita Iniciado por MundoNicko Ver mensaje
    No, la culpa es del tarado que adelanta entremedio de los autos y por la izquierda mas encima.
    Y si fuera un carabinero motorizado en procedimiento? también sería tarado? siempre hay que mirar hacía atrás antes de abrir una puerta... y si nos ponemos exquisitos, los pasajeros siempre deben descender por la derecha...

Bolido
    Chevrolet Cavalier 2.4 / Volkswagen Fusca 1.6
    Cita Iniciado por pato castro Ver mensaje
    Yo hago eso siempre, claro que no a esa velocidad y voy super atento a lo que pueda pasar, llevo años andando en moto y nunca he tenido un problema, además si ando en moto es para no comerme los tacos como los weones en auto así que no me voy a quedar parado en la fila como el resto de weones a esperar que avancen, me ha pasado un par de veces que me han tirado el auto para no dejarme pasar (les ves la cara a los weones por sus espejos y te das cuenta) y la consecuencia ha sido tener que romperles el retrovisor por choros. Qué va a hacer, perseguirme?
    Tamos muy mal como sociedad.....
    Saludos
    JoseGM

Bolido
    997 TT
    Cita Iniciado por Zernak Ver mensaje
    Y si fuera un carabinero motorizado en procedimiento? también sería tarado? siempre hay que mirar hacía atrás antes de abrir una puerta... y si nos ponemos exquisitos, los pasajeros siempre deben descender por la derecha...
    Mejor dicho IMPOSIBLE

Cita Iniciado por Felipe5 Ver mensaje
    Que estupidez mas grande, ojalá algún día la consecuencia sea en tu contra te caigas y te mates
    Qué comentario más rudo! si andas deseándole a alguien que se mate sólo por andar entre medio de los autos debes ser un pobre infeliz

Cita Iniciado por Biplaza Ver mensaje
    Eres un saco de pelota con todas sus letras.... personalmente si me hicieras eso a mi te persigo y te bajo a patadas de la moto por pelotudo.

Weon mono!
    Las veces que lo he hecho ha sido sólo como defensa ya que a mi me agredieron primero, falta un poco de comprensión de lectura, es obvio que cuando paso entre medio ni siquiera toco espejos ni nada, es sólo cuando sale el típico pelotas que por alguna estúpida razón no quiere que lo pases a pesar de estar enfrascado en un taco del que no tienen posibilidad de salir, pero yo si

Bolido
    Megane III GT-Line '15
    Las veces que lo he hecho ha sido sólo como defensa ya que a mi me agredieron primero, falta un poco de comprensión de lectura, es obvio que cuando paso entre medio ni siquiera toco espejos ni nada, es sólo cuando sale el típico pelotas que por alguna estúpida razón no quiere que lo pases
    a pesar de estar enfrascado en un taco del que no tienen posibilidad de salir, pero yo si
    Que lindo, me compraré una moto y si un tipo no me deja pasar asumiré que me está agrediendo.
    En ese caso, ¿Podré llamar a carabineros y hacer una denuncia por agresión?

Bolido
    EL QUE LLEGUE NOMÁS XD
    No dan ganas de escribir nada.
    Última edición por SIERRAFOXTROT; 17/01/2015 a las 05:17
    Saber "conducir" no es solo apretar el acelerador

http://forgiato.com/wp-content/uploa...-3-8222014.jpg

Bolido
    Renault Clio Expression 1.6 HB
    Cita Iniciado por SIERRAFOXTROT Ver mensaje
    No dan ganas de escribir nada.
    Sobre todo cuando criticas el actuar de un estúpido y se acerca un estúpido tal vez más grande a decir que te inscribas en la adach y que mires el nombre del foro.

Bolido
    Yunta de Bueyes Biturbo
    lo unico que puedo decir es que el wn realmente no tiene miedo de morir. Espero que no tenga esposa ni hijos ni tampoco padres, porque después son ellos los que sufren por los sacos de pelotas. Todo tiene sus limites, incluso las carreras callejeras, pero esta wea no la encontré bakan, la encontré 'aweoná'

Esta es comentario que considero acertado del foro motocilista.cl

''Yo quiero andar hasta los 100 años en moto.
    Ya pasé por emociones extremas y esa necesidad de probar que nada es imposible.
    Buenamente hoy hay dos cabros chicos en casa cuyo futuro depende de mí y esa es mi principal responsabilidad.
    No tengo alternativa, menos cuando conoces el pavimento de cerca y has estado en silla de ruedas por algunos meses.
    Sólo ahí te das cuenta que la juventud te hace ser ciego y opinar sin conocer lo que es el dolor, la frustración y tocar la muerte de cerca.
    No me interesa ninguna experiencia cercana a este video y aclaro que conejeo sólo en los semáforos o cuando están detenidos los vehículos.
    Tengo mucha paciencia para no volver jamás a la silla de ruedas.''
    Última edición por PZ_100; 17/01/2015 a las 10:16

HANDLING SENSATION

Bolido
    Honda Civic EX 2001 (D16Y8)
    Qué comentario más rudo! si andas deseándole a alguien que se mate sólo por andar entre medio de los autos debes ser un pobre infeliz

Las veces que lo he hecho ha sido sólo como defensa ya que a mi me agredieron primero, falta un poco de comprensión de lectura, es obvio que cuando paso entre medio ni siquiera toco espejos ni nada, es sólo cuando sale el típico pelotas que por alguna estúpida razón no quiere que lo pases a pesar de estar enfrascado en un taco del que no tienen posibilidad de salir, pero yo si
    Que estúpido más grande. O sea si no te dejan pasar, le rompes los espejos?

Eres derechamente un delincuente.
    From Conce with love...

Bolido
    c4 vts
    Cita Iniciado por Fanatico$corsa Ver mensaje
    Que pasa con las personas?????

Ahora deseando que personas mueran, y las familias, hijos, amigos.... Uffff

Espero que nunca estén en una situación como esa..... y espero que sea solo su inmadurez lo que hace decir o escribir esas cosas......

Saludos
    uhm creo que no todos andan deseando que la gente se muera de por si o gratis, pero los usuarios que hacen ese tipo de comentarios lo hacen desde el punto de vista siguiente... "y si voy conduciendo saco la mano y este por andar conejeando me la rompe o me hace algo?" entonces si nos vamos a esa situacion es obvio que prefieren que el temerario que conejea se mate antes que por algo no controlado les afecte personalmente.

desde mi punto de vista nose como avalan que la gente "conejee", prefiero perder un minuto de mi vida que mi vida en un minuto saludos

Bolido
    Ex-Austin Mini-4efte, Honda CRX
    Hoy venia por la 78 hacia santiago a la altura de el monte, y pasaron dos motos rapidas por al medio, tal y como el del video, es por eso que los estudiantes luchan por educacion de calidad y gratuita, por el simple hecho de que estos weones ahora lo hacen por que salio el video y pa estar a la moda oeee, los weones torettos... osea perdon mejor dicho biker boyzzzzzzz

Bolido
    Mitsubishi Colt CJ4A
    Siendo honesto no tengo problema que las motos conejeen en los tacos, siempre y cuando no pasen a llevar a nadie.
    Si me preocupa mucho mas las motos andando, y nunca he entendido cual es la idea de SIEMPRE ponerse en el punto ciego del auto...uno a veces se cambia de pista y siente el bocinazo seguido de la puteada correspondiente...
    Irresponsable el tipo y con poco apego a la vida, si. Por habilidad no se queda, no debe ser fácil hacer eso.
    Y para el que dijo que andaba rompiendo espejos....no sea delincuente, yo pienso que uno como conductor muchas veces hace el favor de dejar pasar a un vehículo por un lado donde no debe.

Saludos

Bolido
    SAXO VTS T
    Yo tengo la suerte de tener un auto y una moto, por lo que me pongo en el caso de los dos. Cuando ando en moto y me topo con un taco no me voy a poner a la fila igual que todos los autos, obviamente buscaré las mejores alternativas y trataré de avanzar respetando a los automovilistas y tratando de no perjudicar a nadie y cuidando mi integridad, por lo que no correré como loco entremedio de los autos, si pasaré moderadamente y atento a las condiciones del transito. Mientras que cuando me quedo en un taco con el auto, no es mucho lo que se puede hacer, solo esperar, y si es que un motorista quiere pasar, le doy el paso ya que no me molesta en nada. Hay automovilistas que piensan que si una moto los pasa en el taco es casi una agresión hacia ellos y una falta de respeto a su puesto, por lo que tratan de bloquearte y taparte el paso (eso es más peligroso y muy mal intencionado). En los dos casos "come y deja comer".

salu2

SAXO VTS T