Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 68
    Las respuestas de algunos me hacen entender el por qué estamos tan mal como país y sociedad...puta que falta educación...
    Por otra parte, como ahora es más asequible adquirir un vehículo (lo que es bueno), lamentablemente también permite que tengamos verdaderos monos al volante (claramente no capacitados para manejar)...

Saludos

Bolido
    BMW 1M
    Cita Iniciado por pato castro Ver mensaje
    Yo hago eso siempre, claro que no a esa velocidad y voy super atento a lo que pueda pasar, llevo años andando en moto y nunca he tenido un problema, además si ando en moto es para no comerme los tacos como los weones en auto así que no me voy a quedar parado en la fila como el resto de weones a esperar que avancen, me ha pasado un par de veces que me han tirado el auto para no dejarme pasar (les ves la cara a los weones por sus espejos y te das cuenta) y la consecuencia ha sido tener que romperles el retrovisor por choros. Qué va a hacer, perseguirme?
    Que estupidez mas grande, ojalá algún día la consecuencia sea en tu contra te caigas y te mates

Bolido
    MAZDA 323-VW GTS-LEGACY B4-WRX STI "bugeye"-wrx sti GC8 RA-AUDI S3.
    Cita Iniciado por Felipe5 Ver mensaje
    Que estupidez mas grande, ojalá algún día la consecuencia sea en tu contra te caigas y te mates
    amigo,en la mejor de las buenas ondas, pero no se si es mas picante y rasca el tipo del vídeo o tu comentario flayte deseándole mal a alguien,que lata.

eso.
    Última edición por Lega_EJ; 16/01/2015 a las 11:51

Ex Mazda 323 GLX/Ex Vw Gol G1/Ex Vw Gol GTS/Ex Legacy B4 TwinTurbo/Ex impreza WRX STI BUGEYE/Ex Impreza WRX STI TYPE RA Limited Edition WRC/Audi S3 quattro.

Hay comentarios muy extremistas por acá..., no avalo lo de romper espejos (aunque hay algunos que se lo merecen), pero no tengo drama con que los motoqueros conejeen, de hecho, también los dejo pasar en los tacos... no se las den de "gente super responsable"... ya corriendo en la calle pueden poner en riesgo la vida de cualquiera... así que no nos veamos las manos entre gitanos, a mi por lo menos, no me gusta correr en calle, ya choque por culpa de un aweonao que se pasó una roja (siendo que no iba corriendo)... así que prefiero solo hacerlo en pista... la calle esta muy peligrosa, mucho simio manejando, haciendo maniobras muy estúpidas, o torettos alucinados.
    Además, como dijeron más atrás, en el vídeo, el único que está en peligro es el mismo motoquero...

Y los que comentan deseando "que se saquen la chucha" o "se maten", que wea tienen en la cabeza loco? que onda sus corazones? :S

Bolido
    Metro de Santiago
    Cita Iniciado por Zernak Ver mensaje
    Hay comentarios muy extremistas por acá..., no avalo lo de romper espejos (aunque hay algunos que se lo merecen), pero no tengo drama con que los motoqueros conejeen, de hecho, también los dejo pasar en los tacos... no se las den de "gente super responsable"... ya corriendo en la calle pueden poner en riesgo la vida de cualquiera... así que no nos veamos las manos entre gitanos, a mi por lo menos, no me gusta correr en calle, ya choque por culpa de un aweonao que se pasó una roja (siendo que no iba corriendo)... así que prefiero solo hacerlo en pista... la calle esta muy peligrosa, mucho simio manejando, haciendo maniobras muy estúpidas, o torettos alucinados.
    Además, como dijeron más atrás, en el vídeo, el único que está en peligro es el mismo motoquero...

Y los que comentan deseando "que se saquen la chucha" o "se maten", que wea tienen en la cabeza loco? que onda sus corazones? :S
    El hombre del video es del grupo motoqueros.cl revisen el thread aquí mejor... antes de bla bla...
    http://www.motociclistas.cl/foro/ind...?topic=64169.0

En Chile primero te condenan y despues te preguntan JA!

Bolido
    KIA Rio II RS
    Siempre les doy el paso para que conejeen, así no les pasa nada ni a ellos, ni a mi auto, pero a esa velocidad está muy mal.

Lamentablemente este tipo de personas espera que les suceda algo para que aprendan y a los que nunca aprendieron, de rodillas le lloran sus padres, su familia y sus hijos.

Saludos.
    Ashton.

Bolido
    Suzuki RF 400R 97
    Todos mis movimientos estan friamente calculados jajajajajajajaja

Bolido
    BIP Version xl
    Cita Iniciado por MundoNicko Ver mensaje
    Wn estúpido, ojala se mate y también todos los wns que hacen eso en las calles.
    Cita Iniciado por Felipe5 Ver mensaje
    Que pasa con las personas?????

Ahora deseando que personas mueran, y las familias, hijos, amigos.... Uffff

Espero que nunca estén en una situación como esa..... y espero que sea solo su inmadurez lo que hace decir o escribir esas cosas......

Saludos

Bolido
    12' Vw Golf GTI MK6
    Yo hago eso siempre, claro que no a esa velocidad y voy super atento a lo que pueda pasar, llevo años andando en moto y nunca he tenido un problema, además si ando en moto es para no comerme los tacos como los weones en auto así que no me voy a quedar parado en la fila como el resto de weones a esperar que avancen, me ha pasado un par de veces que me han tirado el auto para no dejarme pasar (les ves la cara a los weones por sus espejos y te das cuenta) y la consecuencia ha sido tener que romperles el retrovisor por choros. Qué va a hacer, perseguirme?

Eres un saco de pelota con todas sus letras.... personalmente si me hicieras eso a mi te persigo y te bajo a patadas de la moto por pelotudo.

Weon mono!
    Street = Track .

Bolido
    Santiasco
    para aplaudirte!

seria lo mismo que cuando vienen conejeando te cierre de una la pista y te caigas...te gustaria???

Bolido
    Santiasco
    Veamos si sube el video cuando le paso esto...

Cita Iniciado por Fanatico$corsa Ver mensaje
    Que pasa con las personas?????

Ahora deseando que personas mueran, y las familias, hijos, amigos.... Uffff

Espero que nunca estén en una situación como esa..... y espero que sea solo su inmadurez lo que hace decir o escribir esas cosas......

Saludos
    Yo personalmente no lo digo de inmaduro ni nada..

Estado detenido en una esquina con semaforo en rojo un familiar abre la puerta para bajarse por el lado izquierdo, viene un wn en moto y choca contra la puerta descuadrandola,rompiendo el vidrio y dejando un fractura en la pierna de mi familiar. Por desgracia el tipo de la moto quedo vivo.

Tengo fundamentos para repudiar todo este tipo de maniobras que hacen los "motoristas" por ahorrarse el taco.

Cita Iniciado por MundoNicko Ver mensaje
    Yo personalmente no lo digo de inmaduro ni nada..

Estado detenido en una esquina con semaforo en rojo un familiar abre la puerta para bajarse por el lado izquierdo, viene un wn en moto y choca contra la puerta descuadrandola,rompiendo el vidrio y dejando un fractura en la pierna de mi familiar. Por desgracia el tipo de la moto quedo vivo.

Tengo fundamentos para repudiar todo este tipo de maniobras que hacen los "motoristas" por ahorrarse el taco.
    Y eso no es culpa de quien abre la puerta sin ver lo que viene atrás?...

Es culpa de los dos. La persona se bajó mal, pero el motociclista NO DEBE conejear. Es así de simple.

Ahora, otro caso que me pasó a mí. Estando detenido en un semáforo de tres pistas, yo iba por la primera y veo que tenía prendido el testigo de que la maleta estaba mal cerrada, miro por el espejo, no venía nada y cuando empiezo a abrir la puerta, de reojo veo un sombra y la cierro (por suerte no alcancé a abrir la puerta completamente). Un motociclista que venía conejeando de pista en pista apareció después de que yo empezara a abrir la puerta. Afortunadamente no la abrí por completo y la alcancé a cerrar, pero el tipo se clavó en los frenos y se fue a piso cayendo entre mi auto y el del lado. Por cuea no le pegó al mío, ni al del tipo del lado y a él no le pasó nada.
    Le ofrecí ayuda, pero cachó que la había cagado, se paró rapidito y apenas dieron la verde se fue.

Si van a conejear, háganlo despacio! Es lo único que se les pide. Y si el espacio es reducido, no sean weones y esperen. He visto a varios pasando a llevar espejos y después arrancando como maricones.

Saludos

Bolido
    Metro de Santiago
    Si conejear no es delito ni falta siempre y cuando no pases a llevar una ley establecida de transito. Dijo el ministro de transporte y el coronel de cabrineros.