Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 68
    No tiene mucha diferencia con los motociclistas de Brasil, allá son filas de motociclistas manejando como el humano del video incluso hay videos donde superan los 140 km/hr conejeando.
    Me imagino que en algunos años el escenario Santiaguino será similar al de Sao Paulo.

Saludos.

PS:

Bolido
    Evo IV
    Cita Iniciado por RenePorsche_Lover Ver mensaje
    Que cojones? yo solamente veo a un ahueonao, futuro saco de organos corriendo por las calles.

Una cosa es ser valiente, otra es ser temerario (igual a hueon)
    www.adach.cl inscribete ahi mejor, claramente tus gustos no van con la direccion de este foro..

Yo lo encuentro genial!!

Hay varios aqui que no han leido el nombre del foro.

Saludos!!

Ser valiente es arriesgar tu propia vida, NO la de los DEMÁS!

Y estamos claros que el foro es Street Racing, pero todos estamos de acuerdo en que mientras no involucren a los demas, es decir te juegues tu propio pellejo, esta dentro de lo "aceptable.

Bolido
    MAZDA 323-VW GTS-LEGACY B4-WRX STI "bugeye"-wrx sti GC8 RA-AUDI S3.
    Cita Iniciado por da_rr Ver mensaje
    Ser valiente es arriesgar tu propia vida, NO la de los DEMÁS!

Y estamos claros que el foro es Street Racing, pero todos estamos de acuerdo en que mientras no involucren a los demas, es decir te juegues tu propio pellejo, esta dentro de lo "aceptable.
    es un tema a debatir!!!

centrándome en tu comentario, aquí muchos hacen getas y arriesgan la vida e integridad de los demás lo quieras o no. aunque tengas unos frenos de ferrari o una seguridad alemana,arriesgas igual. al pisar el auto solo en calle o carretera,arriesgas igual.

volviendo al tema del video,irresponsable pero no deja de ser osado el hombre.

saludos.

Ex Mazda 323 GLX/Ex Vw Gol G1/Ex Vw Gol GTS/Ex Legacy B4 TwinTurbo/Ex impreza WRX STI BUGEYE/Ex Impreza WRX STI TYPE RA Limited Edition WRC/Audi S3 quattro.

5. #20 Lightbulb  
    Bolido
    civic ferio
    Jajajajajaaj de cuando tan responsables xd todas las vidas que ponen en riesgo por correr en la autopista , osea por favor 2 dedos

Si estamos aqui es porque nos gusta webiar en las calles .... Ahora si se mandan un condoro calladitos nomas xd

Bolido
    Megane III GT-Line '15
    Hay un punto fundamental, una cosa es poner en riesgo nuestras vidas en un Getaway donde la mayoría es consciente de aquello (por eso mismo se eligen horarios donde haya menos afluencia de terceros) y otra cosa es incurrir en un acto donde se pone en riesgo a mucha más gente que no tiene nada que ver eso.

(OJO: Resalté la mayoría porque siempre hay terceras personas que van tranquilos a sus casas y no tienen nada que ver en esto, pero reitero, por algo se eligen horarios y rutas con poca afluencia)

Para mi, en lo personal, si el tipo hiciera lo mismo en un getaway, ruta de club, etc lo aplaudiría, pero en este caso lo repudio.

PD: Hagan una analogía muy simple, uds reclaman por los flaites o alucinados que llegan a las juntas a dejar cagadas, chocan, etc... este tipo es la equivalencia de aquello pero en una ruta congestionada.

Bolido
    MAZDA 323-VW GTS-LEGACY B4-WRX STI "bugeye"-wrx sti GC8 RA-AUDI S3.
    Cita Iniciado por hsantos Ver mensaje
    Hay un punto fundamental, una cosa es poner en riesgo nuestras vidas en un Getaway donde la mayoría es consciente de aquello (por eso mismo se eligen horarios donde haya menos afluencia de terceros) y otra cosa es incurrir en un acto donde se pone en riesgo a mucha más gente que no tiene nada que ver eso.

(OJO: Resalté la mayoría porque siempre hay terceras personas que van tranquilos a sus casas y no tienen nada que ver en esto, pero reitero, por algo se eligen horarios y rutas con poca afluencia)

Para mi, en lo personal, si el tipo hiciera lo mismo en un getaway, ruta de club, etc lo aplaudiría, pero en este caso lo repudio.

PD: Hagan una analogía muy simple, uds reclaman por los flaites o alucinados que llegan a las juntas a dejar cagadas, chocan, etc... este tipo es la equivalencia de aquello pero en una ruta congestionada.
    a eso voy yo,que aunque se tomen los resguardos suficientes igual si dejan la caga la van a dejar con todo tomando en cuenta a la velocidad a la que se va en un GETAWAY.....no defiendo al tipo del vídeo,para nada,pero no me vengan con que al tomar medidas de seguridad en un lugar publico donde sea la hora que sea transita gente ajena al "deporte" que se practica,IGUAL,quiéranlo o no,las ponen en riesgo.

+2 con rigo_gts. (rigo soy el cucarachomovil)
    Última edición por Lega_EJ; 16/01/2015 a las 01:37

Ex Mazda 323 GLX/Ex Vw Gol G1/Ex Vw Gol GTS/Ex Legacy B4 TwinTurbo/Ex impreza WRX STI BUGEYE/Ex Impreza WRX STI TYPE RA Limited Edition WRC/Audi S3 quattro.

Bolido
    Megane III GT-Line '15
    Cita Iniciado por Lega_EJ Ver mensaje
    a eso voy yo,que aunque se tomen los resguardos suficientes igual si dejan la caga la van a dejar con todo tomando en cuenta a la velocidad a la que se va en un GETAWAY.....no defiendo al tipo del vídeo,para nada,pero no me vengan con que al tomar medidas de seguridad en un lugar publico donde sea la hora que sea transita gente ajena al "deporte" que se practica,IGUAL,quiéranlo o no,las ponen en riesgo.

+2 con rigo_gts. (rigo soy el cucarachomovil)
    De que se puede dejar la cagá está totalmente claro, se puede dejar la cagá por una mala maniobra respetando todas las leyes de tránsito como también por no respetarlas, pero tal como concordamos la idea es tratar de dejar a los terceros ajenos al peligro que nosotros mismos causamos

Como dice hsantos, el tema es el contexto y la situación...

En un getaway, prácticamente todos los participantes estan en la misma onda, y se realizan en horas y lugares donde hay menos personas, y por lo menos, se tiene "controlado" el daño que se podría hacer, hasta cierto punto.

Ahora estamos hablando de alguien que a plena luz del día, con CIENTOS de vehiculos ajenos a sus "proezas" se verian perjudicados si este personaje comete un error, o se cruza un perro, una persona, etc.

En todo caso, por lo que leí por ahi, a raíz de este video, creo que los amigos en el camino (Que viste color VERDE O.PACO) tendrán mano dura a los que "conejean" de ahora en adelante, esta bien, prácticamente todos los que andamos en moto alguna vez lo hemos hecho, pero por culpa de pasteles como este que ademas de hacer estupideces, lo SUBE para Exhibirse, pagarán el pato todos los motociclistas, asi que OJO de ahora en adelante.

Cita Iniciado por da_rr Ver mensaje
    Como dice hsantos, el tema es el contexto y la situación...

En un getaway, prácticamente todos los participantes estan en la misma onda, y se realizan en horas y lugares donde hay menos personas, y por lo menos, se tiene "controlado" el daño que se podría hacer, hasta cierto punto.

Ahora estamos hablando de alguien que a plena luz del día, con CIENTOS de vehiculos ajenos a sus "proezas" se verian perjudicados si este personaje comete un error, o se cruza un perro, una persona, etc.

En todo caso, por lo que leí por ahi, a raíz de este video, creo que los amigos en el camino (Que viste color VERDE O.PACO) tendrán mano dura a los que "conejean" de ahora en adelante, esta bien, prácticamente todos los que andamos en moto alguna vez lo hemos hecho, pero por culpa de pasteles como este que ademas de hacer estupideces, lo SUBE para Exhibirse, pagarán el pato todos los motociclistas, asi que OJO de ahora en adelante.
    OK ! pero el compadre del video no esta perjudicando ni arriesgando la vida integra de otros, ya que se encuentra en un taco, donde NO transitan personas NO deberian cruzar personas, asi que el unico involucrado e irresponsable que arriesga su vida es el.
    "Aún ganando se puede ser un perfecto perdedor, y perdiendo se puede sacar de esa experiencia, una enseñanza que en el futuro puede convertir esa derrota en triunfo."

Bolido
    Renault Clio Expression 1.6 HB
    Cita Iniciado por peso_colt Ver mensaje
    www.adach.cl inscribete ahi mejor, claramente tus gustos no van con la direccion de este foro..

Yo lo encuentro genial!!

Hay varios aqui que no han leido el nombre del foro.

Saludos!!
    pero que estupidez, o sea que por que el foro se llama streetracing debo andar aplaudiendo a los monos que hacen esta clase de cosas?

Cita Iniciado por RenePorsche_Lover Ver mensaje
    pero que estupidez, o sea que por que el foro se llama streetracing debo andar aplaudiendo a los monos que hacen esta clase de cosas?
    +1

En lo personal, cuando veo motoristas haciendo este tipo de maniobras entre los autos, simplemente me corro y los dejo pasar, sobre todo en los tacos, mas de alguno toca la bocina como dando gracias, otros se ponen a acelerar como diciendo, déjame pasar que voy apurado, XD

Mejor evitar que lamentar.
    Firma moderada

MOTIVO: supera parámetros permitidos.

Bolido
    Renault Clio Expression 1.6 HB
    Cita Iniciado por JOSE_MIGUEL Ver mensaje
    +1

En lo personal, cuando veo motoristas haciendo este tipo de maniobras entre los autos, simplemente me corro y los dejo pasar, sobre todo en los tacos, mas de alguno toca la bocina como dando gracias, otros se ponen a acelerar como diciendo, déjame pasar que voy apurado, XD

Mejor evitar que lamentar.
    Así es, de hecho no me cuesta reconocer que cuando veo getaways, la carrera de las motos contra el R8, rolling, etc quedo loco, y los aplaudo! pero de verdad considero que esto está en un nivel de riesgo totalmente diferente, el riesgo es demasiado alto.

Hay un video de unos rusos creo, que subieron acá y que hacían esto mismo pero a una velocidad mucho más alta, de verdad se me paran los pelos con estas locura.

Bolido
    Suzuki RF 400R 97
    yo llevo años tbn andando en moto obviamente hago lo mismo ahora, en tercera y solo con embrague afuera osea con cuea a 20 kms encuentro que es bastante arriesgado, un compadre puso que le rompio un espejo jajajajjajajajaja esa wea es de marginal no de motoquero, no estamos en usa donde son unas bandas, si no te deja pasar no importa, tomas el otro lado del auto y listo total hay tremendo espacio jajajjajajajaja, y paso en medio de los autos a esa velocidad (hablando en taco) porque mi moto es muy ancha

Bolido
    Nissan Primera, Ex Corsa aspirado
    Cita Iniciado por pato castro Ver mensaje
    Yo hago eso siempre, claro que no a esa velocidad y voy super atento a lo que pueda pasar, llevo años andando en moto y nunca he tenido un problema, además si ando en moto es para no comerme los tacos como los weones en auto así que no me voy a quedar parado en la fila como el resto de weones a esperar que avancen, me ha pasado un par de veces que me han tirado el auto para no dejarme pasar (les ves la cara a los weones por sus espejos y te das cuenta) y la consecuencia ha sido tener que romperles el retrovisor por choros. Qué va a hacer, perseguirme?

Pobre weon!