Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 68 de 68
    Bolido
    S2000/CivicEG/CivicEJ8
    Que lata estar en un taco y venga un flaite y te cierre los espejos para "conejear", y luego ves que están acá en el foro.
    Última edición por PS.VTEC; 19/01/2015 a las 09:44

Cita Iniciado por saxerox Ver mensaje
    Yo tengo la suerte de tener un auto y una moto, por lo que me pongo en el caso de los dos. Cuando ando en moto y me topo con un taco no me voy a poner a la fila igual que todos los autos, obviamente buscaré las mejores alternativas y trataré de avanzar respetando a los automovilistas y tratando de no perjudicar a nadie y cuidando mi integridad, por lo que no correré como loco entremedio de los autos, si pasaré moderadamente y atento a las condiciones del transito. Mientras que cuando me quedo en un taco con el auto, no es mucho lo que se puede hacer, solo esperar, y si es que un motorista quiere pasar, le doy el paso ya que no me molesta en nada. Hay automovilistas que piensan que si una moto los pasa en el taco es casi una agresión hacia ellos y una falta de respeto a su puesto, por lo que tratan de bloquearte y taparte el paso (eso es más peligroso y muy mal intencionado). En los dos casos "come y deja comer".

salu2
    Me quedo con este comentario, creo q esto representa lo sensato q hay q ser, no sacamos nada con hacernos los santos en el foro, si alguien anda rápido en auto. Son mucho peor las consecuencias q puede traer a terceros, q un accidente en moto es mas consecuencia para el de la moto.

Bolido
    Kia/Peugeot
    Cita Iniciado por PS.VTEC Ver mensaje
    Que lata estar en un taco y venga un flaite y te cierre los espejos para "conejear", y luego ves que están acá en el foro.
    +1
    Wally,

Bolido
    Hyundai Terracan 2.9 CRDI
    Cita Iniciado por saxerox Ver mensaje
    Yo tengo la suerte de tener un auto y una moto, por lo que me pongo en el caso de los dos. Cuando ando en moto y me topo con un taco no me voy a poner a la fila igual que todos los autos, obviamente buscaré las mejores alternativas y trataré de avanzar respetando a los automovilistas y tratando de no perjudicar a nadie y cuidando mi integridad, por lo que no correré como loco entremedio de los autos, si pasaré moderadamente y atento a las condiciones del transito. Mientras que cuando me quedo en un taco con el auto, no es mucho lo que se puede hacer, solo esperar, y si es que un motorista quiere pasar, le doy el paso ya que no me molesta en nada. Hay automovilistas que piensan que si una moto los pasa en el taco es casi una agresión hacia ellos y una falta de respeto a su puesto, por lo que tratan de bloquearte y taparte el paso (eso es más peligroso y muy mal intencionado). En los dos casos "come y deja comer".

salu2
    Bien dicho socio... Asi hay q ser, hay q conejear lento con cuidado y respeto, a nadie nos gustaria q nos peguen el un espejo o puerta... Pero no falta q viejo choro q te cierra el paso.. Pero hay q ser respetuoso y no caer en su juego, es mejor esperar..

Bravo t-jet...

Bolido
    Viña del MAr
    y no faltan los sacos de wea, que te pasan a llevar el espejo.....

Bolido
    Ex-Austin Mini-4efte, Honda CRX
    y asi po

como hay personas que defienden a tipos como ese...

DoNo!!! :ar:

Cita Iniciado por Chuki_UC Ver mensaje
    Si van a conejear, háganlo despacio! Es lo único que se les pide. Y si el espacio es reducido, no sean weones y esperen. He visto a varios pasando a llevar espejos y después arrancando como maricones.

Saludos
    Me quedo con este comentario!!... de eso se trata caballeros, yo también tengo auto y moto, por eso me pongo en las dos situaciones y soy bien consciente que algunas veces llegan a asustar cuando algunos motoqueros pasan rajados por entremedio de los autos por eso al momento de conejear lo hago solo cuando la luz esta en roja y despacio, si no me dan la pasada filo, si un wn mal intencionado me cierra el paso, trato de no pescarlo y pasarlo luego, ya que es un peligro constante, te puede hacer cualquier cosa...

Cita Iniciado por Dempyel Ver mensaje
    Siendo honesto no tengo problema que las motos conejeen en los tacos, siempre y cuando no pasen a llevar a nadie.
    Si me preocupa mucho mas las motos andando, y nunca he entendido cual es la idea de SIEMPRE ponerse en el punto ciego del auto...uno a veces se cambia de pista y siente el bocinazo seguido de la puteada correspondiente...
    Irresponsable el tipo y con poco apego a la vida, si. Por habilidad no se queda, no debe ser fácil hacer eso.
    Y para el que dijo que andaba rompiendo espejos....no sea delincuente, yo pienso que uno como conductor muchas veces hace el favor de dejar pasar a un vehículo por un lado donde no debe.

Saludos
    Por eso compadre, siempre se recomienda 1. mirar espejos retrovisores 2. girar la cabeza en un segundo para mirar al lado si hay alguien en el pto. ciego, es la mejor manera sobretodo si vas en una pista de 3 calzadas