Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Paseo ruta matanzas BigTrail 11 Octubre 2014 
    Bolido
    WRX, UNO-T-, SentraII, Aprilia Caponord 1000,
    Bueno amigos les dejo una pequeña reseña del paseo al cual fui invitado por parte de Honda Adventure, casi 500km de ruta espectacular, realmente la pase excelente

A las 9:00 fue el encuentro en Procircuit Vitacura donde Honda Adventure, juntó a 21 motos de todas las razas y 32 personas. Muchos fueron acompañados de sus parejas, una hija también acompañó a su padre.

A las 10:00 como estaba programado, después de hacer las presentaciones de rigor, desayunar, revisión técnica, iniciamos la caravana rumbo a Melipilla, tomamos camino a la central Rapel por Codigua liderado por uno de los 5 guías que participaron en este paseo, (Michel Gosen, Denis Celery, Jorge Herrera, Cristian Lecaros, Marcos Nazar), recorriendo hermosos campos que en esta época están totalmente verdes, agregándole un toque especial al paseo.
    Nos detuvimos en la central Rapel a descansar un rato, tomar unas Redbull y seguimos camino via Litueche, pasamos por Navidad y una parada en el mirador de La Boca, desde donde se observa la desembocadura del río en el mar, una vista espectacular con un día templado muy agradable.

En seguida salimos a Matanzas que está a unos pocos minutos, donde nos esperaban en el Hotel Surazo, con un jugo natural de frutillla, fruta que se cosecha principalmente en esta zona y justo en esta época.
    Un agradable y exquisito almuerzo, bien conversado y después un descanso en las terrazas a orilla de la playa.

Rato después iniciamos el retorno, por caminos interiores hasta llegar a Melipilla nuevamente, última parada y despedida en la Copec del paso que cruza la carretera del sol, de ahí algunos a un café en costanera norte y otros a casa despues de un lindo dia.

Última edición por CHILENISIMO; 13/10/2014 a las 13:35

Instagram SSR

que buena compa, debe ser super entretenido hacer un paseo así.
    Una consulta, cual es la velocidad media mas o menos a la que van en un paseo como ese?, yo hace poco que tengo mi Fz16 y me he querido arriesgar en paseos, pero en verdad lo que mas da es 110-120 a fondo jajaja.. saludos y buenas fotos

Bolido
    Peugeot 206 RC
    FI-LE-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hace rato que quiero ir para alla........el viento es muy fuerte? llega a ser molesto por alla?

Bolido
    Cita Iniciado por soulpower Ver mensaje
    que buena compa, debe ser super entretenido hacer un paseo así.
    Una consulta, cual es la velocidad media mas o menos a la que van en un paseo como ese?, yo hace poco que tengo mi Fz16 y me he querido arriesgar en paseos, pero en verdad lo que mas da es 110-120 a fondo jajaja.. saludos y buenas fotos
    hola la velocidad media en carretera fue de 110-130 y por los interiores de 60-90

Instagram SSR

Bolido
    Cita Iniciado por VINCI Ver mensaje
    FI-LE-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hace rato que quiero ir para alla........el viento es muy fuerte? llega a ser molesto por alla?
    nada para preocuparse, un tramo cerca de la costa habia un viento fuertisimo, pero nada peligroso si un poco molesto

Instagram SSR

Bolido
    Toyota Corolla XEI 1.8 Fiat Palio 1.3 Fire
    Que buenaaaa!!! lindas fotos, saludos!

Bolido
    scoobies
    Bueeeen paseo, lo hago habitualmente de hecho este finde recién pasado.... la ruta topocalma puertecillo matanzas es mejor aún pero mas off road...

Bolido
    WRX, Uno turbo, Gt650R, R6.
    Maravilloso paseo !!! paisajes lindisimos ! como copiloto lo disfrute al maximo ! recomendable 100 % para los motoqueros !
    lleven GPS eso si....por que con tanto cerro y tanto camino te pierdes!!
    .................... in Proyect .......................

Bolido
    Dejate de llorar!
    Que rico paseo!! quiero una moto ya!