Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 yamaha warrior 350 (95) no da chispa 
    Bolido
    c4 vts
    hola gente saludos, les comento me llego una moto yamaha warrior 350, es de la generacion 90 - 95 y no da chispa, probe haciendo partes del arnes electrico pero aun asi no consigo chispa, cuando llego como dato no tenia ni siquiera arranque, el tema es que eso ya lo resolvi pero aun asi no consigo chispa, tengo una bujia nueva pero nose si alguien es mas entendido, revise las lineas que llegan al estator desde el cdi y solo una es positiva y va directamente al pickup, encontre un plano pero es de mediana calidad, ojala alguien sea algo entendido en el tema, saludos

harness por caimanque89, en Flickr
    Última edición por caimanque89; 02/07/2014 a las 16:23

Bolido
    nissan 200sx sr20det - toyota starlet 4efe
    sin ser experto en el tema ya he reparado como 5 atv de amigos claro que la mayoria inyectadas. la referencia mas cercana a tu moto es un banshee que despues de un ajuste y pasar por varios talleres, al dueño lo desbancaron comprando practicamente todo el sistema electrico nuevo sin dar con la falla. finalmente la termino vendiendo a un amigo en una ridiculez de plata. primero saque todo el ramal para ver que tuviera continuidad y eliminar los sistemas de seguridad que tiene el banshee (por el plano electrico que subiste el warior no tiene esos) los cuales por lo que recuerdo trabajan enviado el cdi a tierra cuando estos actuan. despues de instalar el ramal la moto seguia sin chispa pero ya teniamos la seguridad de que el ramal estaba bueno y ya teniamos los inmovilizadores descartados. al probar voltaje en los cables que alimentan la bobina llegaban pulsos de 2 o 3 volt con lo cual me fui al sensor que controla el pulso y funcionaba bien, que por lo demas estaba nuevo. revisamos 2 o 3 cosas mas y no teniamos nada malo asi que comenzamos a sospechar de los sensores nuevos que se instalaron y que eran de procedencia argentina. como teniamos todas las piezas antiguas lo primero que cambiamos fue el cdi con lo cual no conseguiamos que superara los 3 volt en la bobina y luego comparamos el sensor que controla el pulso del cdi y quedaba una milesima (no literalmente) mas lejos del captor, cambiamos el sensor por el viejo que fisicamente estaba bien machucado ahahah y la moto partio al primer arranque.

sin dar mas lata con la historia creo que seguimos el orden mas ligico.
    primero revisar por separado la masa y voltaje que alimenta la bobina.
    descartar los sistemas antiarranque que en este caso seria neutral switch y el que no me queda muy claro el lever switch
    chequear o by pasear el star switch y el rele cut-off starting circuit

con todo esto aislas el problema al cdi con el sensor.

disculpen lo poco tecnico de la historia pero no soy muy entendido en el tema.

saludos.

Shot at 2007-08-08

Bolido
    c4 vts
    gracias por responder, pero bueno te cuento el sistema electrico estaba todo derivado y alterado, lo hice de nuevo, el lever switch es el del embrague, ahora embrago y se activa el rele, el cut-off relay si das cuenta se activa con un positivo que aparecera cuando uno aprete el boton del encendido, pero la tierra me la da el mismo cdi, y en esa parte no hace su pega :S el cdi no le manda la tierra por lo que creo que podria ser el cdi que este dañado o que se yo, la tierra se la hago al relay y actua se energiza el arranque se mueve y todo pero no da chispa :S, el sensor del pulso del cdi es el magenito no? ese llega una linea positiva y otra a tierra pero no se si deberia ser asi

Bolido
    c4 vts
    bueno al final cambie el cdi y me logro dar una pequeña chispa, luego cambie el estator y logro dar una chispa mas visible, cambie filtro de aceite e aceite y la moto arranco, ahora parte de una, revisare el carburador, creo que debe estar algo sucio :s
    Última edición por caimanque89; 25/07/2014 a las 14:50