Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Question Xenon en Scooter 
    Estimados, espero que esten bien, nuevamente recurro a uds, tengo unas dudas por si alguien me pudiera aclarar, tengo una moto scooter chinita (genova 150) y me gustaria pasar de halogena a xenon, me han dicho que no porque se me va a quemar la bobina, que la bateria es muy chica y bla bla bla bla, entonces antes de hacer alguna cagadita necesito saber si alguien lo ha hecho o sabe de alguien que lo hizo y saber su experiencia, porque quiero comprar las lupas con bixenon para no molestar a los demas y proyectar mejor la luz!!

Espero sus respuestas con alguna sugerencia.

Saludos.

Carlos.

Bolido
    Mercedes benz 300e w124
    no creo que se queme la bobina porque el xenon consume menos que la halogena...55W vs. 35W del xenon...creo es lo logico...saludos!!

Cita Iniciado por legacyturbo Ver mensaje
    no creo que se queme la bobina porque el xenon consume menos que la halogena...55W vs. 35W del xenon...creo es lo logico...saludos!!
    Estas equivocado. Que sea de menor potencia, no quiere decir que tenga menor consumo, porque si consume mas corriente.

Saludos
    Accidentes de Coche Graciosos - GIFMANIA

Bolido
    KTM Duke 620 (un puto juguete)
    se puede pero no lo recomiendo, en teoria todo va bien pero en la practica siempre hay puros ataos, que no prende, se come la bateria, se apaga dereprente, afecta el ralenti blablalba.