Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Velocímetro yzf - r15 
    Bolido
    valparaiso, chile.
    hola, mi consulta es la siguiente mi velocímetro de la yzf -r15 esta medio loco marca lo que quiere y aveces no marca prendiendo en chek-engine. me dijeron que limpiara y lubricara el velocímetro . pero persiste la falla me da flojera desarmar el ramal y blah la verdad. ¿alguien sabe el valor de las señales del sensor? ¿como se limpia? si encendio el check-engine tendre que borrar la falla con scanner o se borra sola. de antemano gracias

Bolido
    KTM Duke 620 (un puto juguete)
    donde limpiaste el sensor,, la parte que se ensucia es la va en la rueda, esa moto viene con velocimetro digital,, muy facil que se ensucie y genere problemas

Bolido
    valparaiso, chile.
    Cita Iniciado por Nuvolari Ver mensaje
    donde limpiaste el sensor,, la parte que se ensucia es la va en la rueda, esa moto viene con velocimetro digital,, muy facil que se ensucie y genere problemas
    no e limpiado nada, la tengo asi. entiendo que la que cuando saco la rueda la parte metalica que tiene una pestaña metalica? o la que esta cubierta con una goma? si es asi con que me recomiendas limpiarla. de antemano gracias

Bolido
    KTM Duke 620 (un puto juguete)
    Cita Iniciado por Makabro-civic77 Ver mensaje
    no e limpiado nada, la tengo asi. entiendo que la que cuando saco la rueda la parte metalica que tiene una pestaña metalica? o la que esta cubierta con una goma? si es asi con que me recomiendas limpiarla. de antemano gracias
    justamente tengo una r15 en el taller, voy a revisar el sistema, pero por mientras compra un limpia carburador

Bolido
    valparaiso, chile.
    Cita Iniciado por Nuvolari Ver mensaje
    justamente tengo una r15 en el taller, voy a revisar el sistema, pero por mientras compra un limpia carburador
    se agradece voy a comprarlo ahora