Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 sonido raro yamaha r15 
    Bolido
    valparaiso, chile.
    hola buenas, tengo una yamaha r15 2013 me la compre segunda mano la cual la probe la compre y ahora me estoy dando cuenta que al aguantar la quinta marcha ( dejar de acelerar) la moto emite un sonido raro como de vuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm xd jajajja algo asi un poco agudo. y en las otra marchas el sonido normal. aceite y mantenciones realizadas a fines de diciembre en consecionario y cosas tiene 7000 km. sera asi o tendra una falla. no lo se :/. creo que me metieron el dedo en la boca. de antemano gracias. esto solo pasa al dejar de acelerar y solo en la quinta marcha.que podra ser?

Bolido
    KTM Duke 620 (un puto juguete)
    Difil poder darte una orientacion mas o menos acertada por este medio, podria ser un rodamiento interno, como alguna parte del escape o simplemente algo suelto, tienes garantia aun? Si quieres llevala a mi taller y le echamos una mirada

Bolido
    valparaiso, chile.
    no tengo garantia, y soy de valparaiso amigo entiendo que tu eres de santiago... rodamiento sonaria acelerando igual o no? no lo se enrealidad. la mia suena solo cuando dejo de acelerar en el momento que baja las revoluciones solo en la quinta marcha. escape sonaria siempre

Bolido
    KTM Duke 620 (un puto juguete)
    Cita Iniciado por Makabro-civic77 Ver mensaje
    no tengo garantia, y soy de valparaiso amigo entiendo que tu eres de santiago... rodamiento sonaria acelerando igual o no? no lo se enrealidad. la mia suena solo cuando dejo de acelerar en el momento que baja las revoluciones solo en la quinta marcha. escape sonaria siempre

creo que debe ser algo que esta vibrando, a veces algunas piezas vibran por "simpatía", suenan solo cuando el motor emite ciertas vibraciones, por ejemplo a ciertas rpm (los que sepan algo de música me entenderán),, revisa el sonido con la moto parada acelerandola, usa tu mano para sentir que vibra y que no, yo me despreocuparia de pensar en algun problema del motor

Bolido
    civic ferio
    Hay motos que dentro de la linea de escape traen otro tubo dentro de menor diametro , cuando se desoldan queda un sonido askeroso puedeee ke sea es igual saludos

Bolido
    valparaiso, chile.
    Cita Iniciado por rigo_gts Ver mensaje
    Hay motos que dentro de la linea de escape traen otro tubo dentro de menor diametro , cuando se desoldan queda un sonido askeroso puedeee ke sea es igual saludos
    si pero seria siempre y esta solo suena en aguante de marcha en quinta velocidad.