Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Duda que aceite usar 
    Estimados,

recurro a uds ya que soy nuevo en el tema de las motos, tengo una scooter chinita "bien nitida" ajksjskj, la primera mantencion la hice en el taller donde me recomendo la marca, pero cuando la fui a dejar no me dio confianza y porque me quede esperando la moto le cambiaron el aceite, no me dijeron que aceite usa ni el grado, lo unico que me fije que eran 900cc, el motor el 150 4 tiempos, he visto en el mercado 10w40, 20w40 y varios mas pero no se cual es el indicado, me inclino mas por motul, la moto tiene 1509 km.

Espero sus respuestas ya que le quiero hacer el cambio para no andar tan pasado despues y obviamente poder ocuparla!!

Saludos.

Bolido
    KTM Duke 620 (un puto juguete)
    20/50 mineral, la marca la ves tu

Cita Iniciado por Nuvolari Ver mensaje
    20/50 mineral, la marca la ves tu
    ok muchas gracias!! hoy lo comprare!!

saludos.

Bolido
    Hyundai Terracan 2.9 CRDI
    Tiene muy poco para 20/50 según a mi parecer... En mi chinita le hecho motul semisintetico 10/40, le doy 3000 y lo cambio.. Para mantener la moto al 100... Ya con 12 mil sin drama ni panas

Bravo t-jet...

Bolido
    KTM Duke 620 (un puto juguete)
    Cita Iniciado por pipolive Ver mensaje
    Tiene muy poco para 20/50 según a mi parecer... En mi chinita le hecho motul semisintetico 10/40, le doy 3000 y lo cambio.. Para mantener la moto al 100... Ya con 12 mil sin drama ni panas
    los motores chinos están echos para usar aceites basicos (api sg), usar un aceite muy delgado como el 10/40 solo hará que suene suelto, los cambios se pongan duros, empiezen a sudar por las empaquetaduras, etc,, en esta epoca un 20/50 aguanta muy bien el calor y en invierno puedes usar un 10/40 para ayudar las partidas en frio

Bolido
    R3 // Bora 1.8T
    castrol 20/50 sintetico

Bolido
    Mercedes 300e - Toyota Hilux D4D -
    PQ MINERAL NOVULARI¿¿ lO EN LA PEGA RECOMIENDO SINtEtICO.. SERIA BUENO SABER... PQ VENDO EN GENERAL A CHINAS.. SALUDOS
    [IMG]file:///C:/Users/User/Desktop/tumblr_mmfxxmeIq01r8brruo1_250.gif[/IMG]