Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 117
  1. #1 Llegaron las nuevas Patrullas para Carabineros de Chile!. Actualzdo!!!! 
    Por lo que estuve leyendo ya es un hecho que Carabineros de chile tiene 30 nuevas patrullas recientemente llegadas a mejillones el día de ayer, al menos unas cuantas y para ciertos eventos.
    Los bien comentadas desde el 2007, Dodge Charger. Contaran con "accesorios" tales como cámaras incorporadas para filmación de exterior con la posibilidad de leer hasta 1500 patentes en una hora, GPS, puertas delanteras blindadas, habitáculo trasero diseñado especialmente para el transporte de detenidos. Sin menos preciar sus 3600cc V6 y casi 300hp's

Sinceramente me pregunto que opina esta comunidad tuerca ?
    A mi parecer lo encuentro simplemente genial.

Esta foto es de hace un momento en algún lugar de Santiago. Quien tenga mas info se agradece compartirla

Así seria en un comienzo:

Gracias a los aportes de usuarios de SSR.

Cómo sucede la transformación de un Charger a Charger Pólice.

Última edición por HEC; 05/03/2014 a las 15:32 Razón: nueva imaegn

Fuera de leseo me parece muy bueno , vemos como el país va evolucionando poco a poco ojalá valga la pena la gran inversión.
    Última edición por Niko_civic; 23/01/2014 a las 02:23

Bolido
    Toyota Yaris Sport
    El verano pasado tuve la posibilidad de manejar 2 unidades de Charger Police RT, realmente el auto es cuatico como tira desde abajo, es otra huea!!!
    Ojala que los cops que manejen estos autos sean debidamente capacitados y que cumplan realmente su funcion en la institucion..
    Bien por Chile.

Por ahí leí que los cops hace tiempo que están en curso para conducir y exprimir esos Charger y no aquí en chile, estoy buscando mas info para ver si es verídica.

Se ve interesante
    Accidentes de Coche Graciosos - GIFMANIA

Están increibles. Como irán a andar de inflados los amigos que los conduzcan!

Bolido
    Datsun Bluebird SSS
    proximamente los chargers

esperemos que sea una gran contribucion para los amigos de verde y en general para el pais en el tema de combatir la delicuencia. ojala les saquen el jugo a esas maquinas.
    LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Bolido
    Nissan Almera (Pulsar N15)
    Cita Iniciado por frankillo Ver mensaje
    proximamente los chargers

esperemos que sea una gran contribucion para los amigos de verde y en general para el pais en el tema de combatir la delicuencia. ojala les saquen el jugo a esas maquinas.
    Si de más que le van a sacar el jugo a esas patrullas, pero ese no seria el tema, el tema es que pongan gente apta para conducirlos, ya que hoy en dia la mayoria de las patrullas anda en lugares que se nota a leguas que no andan en servicio.. y de vez en cuando hasta de taxi hacen por estos lados... ojala que no las utilicen para pillar street racers o si no tamo hasta el loli perrito

Bolido
    Honda Civic SI 2008
    Y de peso como andaran?? con puertas blindadas y la jaula atras?? se movera bien con esos 300 HP??

Salu2...

Bolido
    Veloster 12 - Caliber 11
    Ahora ya no se podra escapar con 200 hps

Bolido
    KTM Duke 620 (un puto juguete)
    me parece genial,,, y tranquilos pilotos de internet,,, carabineros pondrá gente capacitada para conducirlos, no creo que sea necesario de sus bastos conocimientos en conduccion

Bolido
    Austin Mini
    Cita Iniciado por Daimon Ver mensaje
    Ahora ya no se podra escapar con 200 hps
    demas que se puede, los pacos de chile no tienen preparacion para casi nada

MODERADO; modera el vocabulario o te iras de ban !
    Última edición por CHILENISIMO; 23/01/2014 a las 15:03

Bolido
    mazda 323F citroen ax gt
    Cita Iniciado por komet 163 Ver mensaje
    jajajaja que me da risa leer esto como si fuera la papa arrancarse de los pacos jajajajajajaja en viña una vez un samurai pillo a un swift gti preparado de un trafica, arrancarse de los pacos no es llegar y acelerar de hecho ahi que ser muy wn para arrancarse y pensar que no seras pillado, he visto cuarteles moviles o h1 que no corren nada pillando autos muy rapidos, osea te puedes escapar de 1 pero te van a aparecer mas adelante por montones, yo creo que con estos dodge va a pasar lo mismo que con las motos bmw, los manejaran pacos especializados y para ocaciones especiales no creo que anden metido en las poblas siguiendo delicuentes de poca monta, saludos y nunca se arranquen de los cops que siempre seran pillados y se creen que se escaparon no tardara en llegar un empadronado o los cops en su casa.

Bolido
    EK-EJ6
    Cita Iniciado por komet 163 Ver mensaje
    No se si has viajado a otros países de Latinoamérica, pero los Carabineros de Chile son admirados y respetados por toda Sudamérica y otros países. No te niego que hay imbéciles (hay en todos lados), pero como institución son grandes!.

Con respecto a los autos, encuentro que esta bien y estoy seguro que los que manejen estos autos serán los mejores.

Saludos.