Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28
    Bolido
    2010 New Vios E 1.5 VVT-I
    Cita Iniciado por HidRo Ver mensaje
    En la automotora Suiza tambien?
    nooo en INALCO...

siiiii pues amigoo, en automotora suiza, salu2

se demoraron en soltar el cheque para cobrarlo.
    UTRECHT - NETHERLANDS

Bolido
    Samsung SQ5 2.0 2001
    Aunque no haya tenido experiencias asi pero segun yo NEXT!

En mi caso tiene que ser al dia o no hay trato, la verdad 0 confianza mas aun por los casos de automotora que han salido con el tiempo etc

Saludos

Bolido
    En el Toyota Te-Paseo... swap! 4EFTE!
    Yo que trabaje en automotora... no lo haría.

Es un riesgo y después va a ser un caxo sacar el auto, el wn te esta haciendo una "consignación" sin que te des cuenta.

YO, NO LO HARIA.

SLDS.

Bolido
    BMW Z3 equipo "M"
    automotora suiza fue declarada en quiebra hoy!!

saludos
    "El cagón, muere cagón... encambio al muy rápido se le enseña a ir mas despacio" Gabriel Raies

Bolido
    WRX GC8
    Cita Iniciado por puerto_chips Ver mensaje

saludos
    fuente?

Bolido
    Legacy; Massetero Special Edition...
    Ayer fui a comprar una forester que estaba en Chileautos a la sucursal de av las condes 11mil y no me pescaron, y de tanto inchar me dijieron que no podian vender xq estaban en proceso de QUIEBRA!!!

Así es, están en quiebra, un amigo trabaja ahí y ya les quitaron todos los Subaru nuevos, mañana voy a ir a gitanear un auto... Hace 2 días lo llame y me dijo q no me vendería a mi un auto para no cargarme, pero mañana voy a ir a ver como hacerlo y no me caguen con la transferencia y luego no la hagan y finalmente ande en un auto "robado"
    Saludos
    Max
    DT

Bolido
    Suzuki Grand vitara
    espero que el hombre no haya soltado el a3 .... si no, cago !
    ---------

Uresh nirem !

Bolido
    1.8T
    Fui, hable con Rosana (la que me atiende) hasta hable con un socio jajajaja
    Y en fin, declararon o declararan en Quiebra Automotora Suiza Subaru Nuevos, pero Automotora división usados es otra sociedad a parte, la cual según ellos están perfectos económicamente y tienen otra administración. Opté por creerles, pero les dejé el auto en "consignación" por 1 semana (con KM marcado y tengo seguro). La persona que lo quiere comprar me llamó y le expliqué todo (que la automotora esta en quiebra, etc...) y me dijo que si sabía pero que division usados funciona normalmente así que el se arriesgaba y quería comprarlo a través de la automotora porque dejará su Gol en parte de pago. Le dije que no firmare ninguna transferencia hasta que me pagaran y que COBRARA el cheque. En fin, a ese acuerdo llegamos, de todas formas me junte con el comprador en su oficina (trabaja en Yamaha) y conversamos todo.

Creo que va todo bien jajaja... en fin es el el que se arriesgará pagando anticipado el auto a Automotora Suiza

Bolido
    1.8T
    Dicho y hecho... Gracias a todos por sus recomendaciones y avisar que iba a quebrar. Estoy en automotora suiza, con mi auto sano y salvo a mi nombre, pero lo malo es que la persona que iba a comprar mi Audi ya habia abonado 3 millones en un Vw Gol que habia dado en parte depago, ahora de quedo sin auto y sin plata, esta en la oficina hablando con Rosana y uno de los socios, o sea SE LO ESTAFARON!

Pd: Rosana me levanto la voz y se puso agresiva, muy distinto trato que cuando queria que le dejara el auto y me "pagaran" en una semana despues.

AUTOMOTORA SUIZA QUEBRO Y ESTAFO LOS ULTIMOS CLIENTES (o al menos justo al que me iba a comprar mi auto)

Actualizacion: una persona vino a ver un BMW y le avise que estaban quebrando y lo ocurrido, salio de la oficina otra persona se me acerco y me dijo amenazando: "que les dijoste?" Y yo: "nada" y me respondio: "pobre di ti que te pille diciendo algo y meapuno con el dedo"
    Última edición por HidRo; 09/08/2013 a las 16:27

Bolido
    WRX GC8
    Ve compadre, pensar con la cabeza fria dio buenos resultados....cuando lei el post anterior, pense "chuuu se lo cagaron a este compadre"

Saludos y que lata por la señora.

Bolido
    1.8T
    Cita Iniciado por Atom Ver mensaje
    Ve compadre, pensar con la cabeza fria dio buenos resultados....cuando lei el post anterior, pense "chuuu se lo cagaron a este compadre"

Saludos y que lata por la señora.
    Jaja si, gracias a un user que aviso que estaba quebrando, y otra fuente que me dijo lo mismo no les firme nada. Ando en mi auto tranquilo ahora.
    Gracias y tengan cuidado que podrian "vender" autos embargados etc... Ya que las sucursales estan funcionando con normalidad

Bolido
    2010 New Vios E 1.5 VVT-I
    chuuuuu... que mal y agresiva la señora... a mi menos mal que se demoraron pero me pagaron todo...
    UTRECHT - NETHERLANDS