Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53
    Bolido
    P11 VE (Stock + GT35)
    Hola Felipe, que bueno que te integraste al foro, una vez instalaste en mi ex wrx rojo un sistema antiabordo la raja.-

Y que buenas las pautas que nos estas dando, lamentablemente si las penas no se endurecen esto seguirá sin parar...
    Buscando la solución....

Se agradece el tiempo que te disten en dar esos tips!!

Yo en mi auto no tengo chapas, se le cambiaron las de las puertas traseras de los golf 4 puertas a las de adelante y santo remedio

bueno y otros truquitos mas por ahi

saludos

Bolido
    TOYOTA COROLLA AE-102 7A-FE
    perrin podrias publicar los sistemas de seguridad que instalas o algo asi para ver si me adjudico algo bueno y novedoso par ami auto , mi viejo tiene un sistema de imanes filete, no se ve por ningun lado donde se tiene que pasar el iman para que magicamente se de el contacto jajajaja no lo he pillado y el auto lo traia asi que no sabemos donde instalarlo

Cita Iniciado por prelude 2.3i Ver mensaje
    Hola Felipe, que bueno que te integraste al foro, una vez instalaste en mi ex wrx rojo un sistema antiabordo la raja.-

Y que buenas las pautas que nos estas dando, lamentablemente si las penas no se endurecen esto seguirá sin parar...
    Hola! Cuando y dónde ( comuna)se instaló?

Cita Iniciado por thezanev16 Ver mensaje
    perrin podrias publicar los sistemas de seguridad que instalas o algo asi para ver si me adjudico algo bueno y novedoso par ami auto , mi viejo tiene un sistema de imanes filete, no se ve por ningun lado donde se tiene que pasar el iman para que magicamente se de el contacto jajajaja no lo he pillado y el auto lo traia asi que no sabemos donde instalarlo
    Hola! Nose si se puede publicar!

Bolido
    Impreza WRX
    buenisima informacion felipe... a modo de consulta, mi auto cuenta con sistema transponder, que puedes contar sobre eso? modos de robos? es tan seguro como para estar confiado con el auto.?
    Subir imagenes a <a href="http://www.imagenonline.com" target="_blank">http://www.imagenonline.com</a>

Bolido
    Mitsubishi Eclipse GS 1998
    Uta loco, como se agradecen estos tips, muchas gracias!

Cita Iniciado por LeGaCy_1.8_DL Ver mensaje
    buenisima informacion felipe... a modo de consulta, mi auto cuenta con sistema transponder, que puedes contar sobre eso? modos de robos? es tan seguro como para estar confiado con el auto.?
    El sistema de transponder en la llave es bueno en los Subaru, todavía en Chile no llega la tecnología para desconectarlos, en Europa se demoran 5 segundos por el conector obd2.

Bolido
    impreza gl,swap sti
    muy buenos datos , me gustaría aportar algo mas.
    a un cliente mio me robaron la camioneta los wns se metieron abajo a cortar las piolas del freno de mano y la echaron en una grúa. el consejo es dejarla enganchada en algún cambio.

Bolido
    Impreza WRX
    Cita Iniciado por Felipeclipse Ver mensaje
    El sistema de transponder en la llave es bueno en los Subaru, todavía en Chile no llega la tecnología para desconectarlos, en Europa se demoran 5 segundos por el conector obd2.
    buenisimo....
    igual en todo caso a pesar del transponder, le tengo el sistema que a mi gusto me hace andar mas tranquilo en el auto que es pagar mensualmente un seguro al auto, ya que a demás de darme la seguridad ante un robo me da la seguridad ante un accidente que no me saldrá tan salado los arreglos :P y bueno ante un robo me da la seguridad de que no pierdo el 100% del auto en caso que no lo encuentren más, además que uno no esta libre de que te sigan y te encañonen en una esquina... asi que mejor pago una cuota mensual y ando seguro ante cualquier cosa que pase cuando ocupe el auto.
    Subir imagenes a <a href="http://www.imagenonline.com" target="_blank">http://www.imagenonline.com</a>

Cita Iniciado por LeGaCy_1.8_DL Ver mensaje
    buenisimo....
    igual en todo caso a pesar del transponder, le tengo el sistema que a mi gusto me hace andar mas tranquilo en el auto que es pagar mensualmente un seguro al auto, ya que a demás de darme la seguridad ante un robo me da la seguridad ante un accidente que no me saldrá tan salado los arreglos :P y bueno ante un robo me da la seguridad de que no pierdo el 100% del auto en caso que no lo encuentren más, además que uno no esta libre de que te sigan y te encañonen en una esquina... asi que mejor pago una cuota mensual y ando seguro ante cualquier cosa que pase cuando ocupe el auto.
    Es muy difícil no tener asegurado un auto en estos días. Con lo peligroso es mejor prevenir

Bolido
    ae101
    lo lei todo...muy valiosa info,gracias por compartir

Eso Fue Grandioso...NO eso fue auto-preservacion, Un mono teme comer bayas rojas hasta que ve a otro mono haciendolo, Mono VE, Mono Hace... HOUSE M.D.

Bolido
    TOYOTA COROLLA AE-102 7A-FE
    Cita Iniciado por felipeclipse Ver mensaje
    hola! Nose si se puede publicar!
    me enviarias un mp entonces porfa porque me interesa tener mas asegurado mi rollyta

Bolido
    volkswagen golf gti mk4 100% stock
    muy buena info gracias

Bolido
    (D) Punto GT - Audi A3 1.8T
    Información clara y precisa... me lei el post completo y realmente se agradecen estos aportes.

Salu2