Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37
  1. #1 Accidente Walo Frias 
    Ayer me entere del accidente pero aun no se sabia si tendría consecuencias, hoy hay una noticia algo mas completa

http://www.smotos.cl/noticias.nsi?nid=11052

Lamentable noticia.. muchas veces es injusto que le pasen cosas asi a personas que no se lo merecen, Walo es el caso.. de lo poco que lo conocía se que es un amante de las motos y del automovilismo en general, fuerza a el y su familia.

Saludos

lamentable este tipo de personas de gran influencia en chile sobre este deporte le suceda esto. Sobre todo un hombre ligado a las motos perder movilidad por un accidente en su columna. Mucha fuerza y se que saldrá de esta, solo tiempo al tiempo para recuperarce
    No pain no gain 💪

Cita Iniciado por Felox Ver mensaje
    Ayer me entere del accidente pero aun no se sabia si tendría consecuencias, hoy hay una noticia algo mas completa

http://www.smotos.cl/noticias.nsi?nid=11052
    Horrible! Walo frias es uno de los que silenciosamente apoyan todo lo que tiene que ver con el Motorsport, Automovilismo, etc...

Tremendo golpe para el, sus amigos y su familia.
    Son tan peligrosas las motos! La diferencia entre tener un accidente en auto y en moto son brutales,,,, el porcentaje de quedar con lesiones invalidantes de por vida.... 90% en moto v/s 40% en auto. Dependiendo del accidente.

Siempre me han gustado las motos, podria tener una. Pero se que me mataria al mes. O tener un accidente asi.

Sinceramente, prefiero que me desconecten y adios!

Fuerza a su circulo intimo.

Cita Iniciado por Leizara Ver mensaje
    lamentable este tipo de personas de gran influencia en chile sobre este deporte le suceda esto. Sobre todo un hombre ligado a las motos perder movilidad por un accidente en su columna. Mucha fuerza y se que saldrá de esta, solo tiempo al tiempo para recuperarce
    Es irrecuperable! No leiste bien....

Nada que hacer.

Cita Iniciado por VR6 Ver mensaje
    Horrible! Walo frias es uno de los que silenciosamente apoyan todo lo que tiene que ver con el Motorsport, Automovilismo, etc...

Tremendo golpe para el, sus amigos y su familia.
    Son tan peligrosas las motos! La diferencia entre tener un accidente en auto y en moto son brutales,,,, el porcentaje de quedar con lesiones invalidantes de por vida.... 90% en moto v/s 40% en auto. Dependiendo del accidente.

Siempre me han gustado las motos, podria tener una. Pero se que me mataria al mes. O tener un accidente asi.
    Efectivamente, yo tuve una solo porque "alguna vez en mi vida tenia que tener una" y no me duro mas de un año, el riesgo de caídas fuertes es demasiado alto como para andar arriesgándose.

Bolido
    Subaru Impreza WRX 230, 2009.
    Fuerza Walo para ti y familia.....

Saludos.........

Bolido
    Dakota 3.9
    una real pena, yo hace 3 años que deje las motos y es exactamente la edad de mi pequeño hijo, son peligrosas y lo pero de todo es que en muchos casos nisiquiera depende de tu habilidad en la moto si no de consuctores /as , ineptos que no saben lo que es un espejo retrovisor, las licensias en chile se las pasan a personas que aparte de tener una nocion de lo que es manejar, simplemente no saben y son un peligro publico tanto para peatones, conductores, ciclistas, motociclistas , perros, en fin.

salu2 y mucha fuerza a walo y su familia

Bolido
    74´Datsun 260Z S30//82´Datsun 120A SR20DE//88´Nissan 300ZX Z31 MegaSquirt//11´Toyotomi Avensis
    Puta que lata wn!

Cita Iniciado por VR6 Ver mensaje
    Es irrecuperable! No leiste bien....

Nada que hacer.
    si lei muy bien, pero hay algo que se llama fe amigo vr6 y creeme que aveces da vuelta cualquier resultado medico, lo e vivido. Fuerza y saldrá de esta ...
    No pain no gain 💪

que mala, ojala le pueda torcer la mano al diagnostico médico y pueda volver a caminar y manejar!!

Bolido
    Toyota Celica XT 1982
    Cita Iniciado por felipe_M3 Ver mensaje
    una real pena, yo hace 3 años que deje las motos y es exactamente la edad de mi pequeño hijo, son peligrosas y lo pero de todo es que en muchos casos nisiquiera depende de tu habilidad en la moto si no de consuctores /as , ineptos que no saben lo que es un espejo retrovisor, las licensias en chile se las pasan a personas que aparte de tener una nocion de lo que es manejar, simplemente no saben y son un peligro publico tanto para peatones, conductores, ciclistas, motociclistas , perros, en fin.

salu2 y mucha fuerza a walo y su familia
    Pero seamos honestos. Como tu bien tienes MUCHA razón, también creo tenerla al decirte que el 90% de los motociclistas pasan irrumpiendo y jugando con los puntos ciegos de los conductores o metiendose en lugar donde no deben.

Todo accidente es lamentable, ojalá se pueda recuperar lo mejor dentro de las posibilidades!

Saludos

Bolido
    S2000 - Civic SI
    Cita Iniciado por edUC Ver mensaje
    Pero seamos honestos. Como tu bien tienes MUCHA razón, también creo tenerla al decirte que el 90% de los motociclistas pasan irrumpiendo y jugando con los puntos ciegos de los conductores o metiendose en lugar donde no deben.

Todo accidente es lamentable, ojalá se pueda recuperar lo mejor dentro de las posibilidades!

Saludos
    Que esto no se transforme en un nuevo debate entre automovilistas y motociclistas... para eso ya existe otro topic. Creo que el tema principal acá es otro, el accidente de una persona. Me parece muy cuerdo limitarse a eso.

Bolido
    Silvia S13
    mucha fuerza para el y su familia !

Bolido
    1.8T
    Ufff que mala noticia!
    Mucha fuerza en todo!.
    Autodetailing y Reacondicionamiento Automotriz, Interior y exterior, Productos Meguiars,servicios a domicilio y en Taller.( simunizado de autos ,ópticos,etc.)
    Instagram:@seba_carshine

http://www.carshine.cl Cel/Whatsapp: +569 83368117
    carshine@live.cl

Bolido
    Honda integra LS DB1, Honda civic 1.6I16v ED7 , Chevrolet W/T 4,3 V6 Vortec
    que lamentable noticia

fuerza y fe !