Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 Como instalar laminas de seguridad? 
    Bolido
    A3 1.8T
    Estimados, requiero de la ayuda de los entendidos, como se instala las laminas de seguridad?, es exactamente igual a instalar el polarizado, o hay que tener otras precauciones?...
    Si vendria siendo lo mismo, seria, jabonsillo, pistola de calor, espatula para que no queden globos y un tiptop?
    Tengo las laminas en la casa.

Saludos y gracias.
    Autodetailing y Reacondicionamiento Automotriz, Interior y exterior, Productos Meguiars,servicios a domicilio y en Taller.( simunizado de autos ,ópticos,etc.)
    Instagram:@seba_carshine

http://www.carshine.cl Cel/Whatsapp: +569 83368117
    carshine@live.cl

Bolido
    Toyota Corolla [LevinAE86]
    lo único que tengo entendido de las laminas, que se instalan por fuera.

y me imagino que debe ser igual al polarizado.
    ]

Bolido
    '11 Astra OPC
    Cita Iniciado por Hans86 Ver mensaje
    lo único que tengo entendido de las laminas, que se instalan por fuera.

y me imagino que debe ser igual al polarizado.
    Creo que estás equivocado, nunca he visto que las instalen por fuera...

Lo que se hace muchas veces es ponerlas por fuera para cortarlas y moldearlas, pero se instalan por dentro cuando están con la forma y todo (por que por dentro es mucho más difícil cortar y estar con la pistola de calor.

La lámina de seguridad es mucho más gruesa, según lo que he visto cuando las instalan las diferencias son dos:

1.- No se deja un "borde" en la ventana delantera/trasera, sino que la lámina llega al raz del canto del vidrio.
    2.- Se moldea con pistola de calor por fuera del vidrio trasero y se corta para calzarlo por dentro, se debe hacer esto ya que la lámina es imposible curvarla tanto sin calentarla.

Lo demás, lo de siempre... jaboncillo, la espátula de goma y limpiavidrios...

Saludos

Bolido
    Austin Mini/ Bora T / Montana Sport
    Tal como dice Chester, por fuera se toma el molde y la instalación es por dentro.

Hace dos semanas instalé laminas en mi auto , lo hicieron tal cual fuese polarizado. Las precauciones que me dijeron (desconozco si serán las mismas en un polarizado) es preocuparse que no se acumule mucho polvo/tierra en la zona donde entra el vidrio en la puerta. No limpiar con limpia vidrios, ni toalla nova. Siempre con alcohol/agua y con paños microfibra, pero conociéndote me imagino que ya lo haces .

Bolido
    Toyota Corolla [LevinAE86]
    sorry por mi equivocación. lo que debo haber visto entonces fue la toma de molde para su corte.
    ]

Bolido
    A3 1.8T
    Muchisimas gracias!.

y gracias tambien a Mvalencia, o mejor dicho, Doctor Youtube.
    Menosmal que no lo instale por fuera, ahahaha...
    Autodetailing y Reacondicionamiento Automotriz, Interior y exterior, Productos Meguiars,servicios a domicilio y en Taller.( simunizado de autos ,ópticos,etc.)
    Instagram:@seba_carshine

http://www.carshine.cl Cel/Whatsapp: +569 83368117
    carshine@live.cl

Bolido
    Vitz 05-11/WRX02SWAP/Daihatsu Miraki/ECLIPSE00´
    Cita Iniciado por Seba_BMX Ver mensaje
    Muchisimas gracias!.

y gracias tambien a Mvalencia, o mejor dicho, Doctor Youtube.
    Menosmal que no lo instale por fuera, ahahaha...
    aprovechando el espacio, tienes donde comprar laminas de seguridad viejito ??? es que quiero ponerle al dahiatsu mira que me compre pero que tengan tinte un poco oscuros para darle un poco de privacidad, el auto tiene los tremendos vidrios laterales ajaja. y es 2 puertas mas encima ajaja

tienes algun lugar donde los vendan ???
    subaru swap!

Bolido
    Rolla te71- B13 Sport
    Cita Iniciado por Sors Ver mensaje
    aprovechando el espacio, tienes donde comprar laminas de seguridad viejito ??? es que quiero ponerle al dahiatsu mira que me compre pero que tengan tinte un poco oscuros para darle un poco de privacidad, el auto tiene los tremendos vidrios laterales ajaja. y es 2 puertas mas encima ajaja

tienes algun lugar donde los vendan ???
    Un amigo me vende a $14.000 el metro.

150 cms x 100 cms.

En teoria esto deberia alcanzarte facilmente par dos vidrios laterales. (Dependiendo el auto)

Saludos
    "I drift not because it is a quicker way around a corner, but it is the most exciting way" - Keiichi Tsuchiya

Bolido
    Subaru Leone full time awd turbo RX
    Trabajaba al lado de un local donde hacían polarizado y laminas de seguridad, por lo tanto veia todo el dia como lo hacia, y si, tal cual como se instala un polarizado
    Amor, nuestra relación necesita un poco de magia. Tienes razón mi amor, este fin de semana me desaparezco