Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Aceites 4RUNNER y otros. 
    Amigos si todo sale bien la próxima semana voy por una 4RUNNER SR5 AWD 2004, 105 mil kilómetros, full equipo.

Y necesito que me ayuden con las siguientes cosas:

- Aceites de motor y diferenciales, que viscosidad usan, cual es la capacidad de llenado de aquellos.
    - Que valor tiene el filtro original de aceite?
    - Que bujías recomiendan? que marca?
    - Liquido refrigerante??, estaba pensando en el G12 de volkswagen (1.5 L) es color rosado y lo mejor del mercado, se hace un mezcla con agua destilada.
    - Donde realizar una revisión pre-compra de la camioneta??, en que concesionario recomiendan? cual es su valor aproximadamente y el tiempo de espera? Necesito un dato en Santiago.
    - Que ampolleta usa en alta y baja?
    - El aceite de caja, se cambia o no?? O depende si es 4 AT o 5 AT??, si se cambia, cual es recomendable (viscosidad), cuanto sale el filtro? y cual es su durabilidad?
    - Como me fijo si es de 5AT?, yo tenia entendido que la caja 5 velocidades empezó a salir del 2005, PERO viendo la tasación fiscal del vehículo para poder ver la parte de la transferencia, me encontré que hay unas 5 velocidades inscritas en ese año, por eso mi pregunta.

Y como upgrade estaba pensando en solo cambio de neumáticos

Estaba viendo el neumático Maxxis MT-754 Buckshot Mudde, alguien tiene experiencia con esto neumático?, que medida me recomiendan?, una más que la original?

O alguna otra marca u otro modelo de maxxis, buena, que dure, y que sea para 85% ciudad, 5% arena, 5% ripio, 5% caminos de tierra malo, etc.

Pd: las que están en rojo son como mas urgente ! jaja Saludos!

Bolido
    Scirocco
    ponte en contacto con el usuario hilux surf...el cacha harto.
    - TSI: Turbocharged Stratified Injection...

Cita Iniciado por Daniel_Kayman Ver mensaje
    ponte en contacto con el usuario hilux surf...el cacha harto.
    Gracias compadre , me comunicare con el

Saludos

Bolido
    Mercedes-Benz C 320 Elegance
    Cita Iniciado por marce.tirado Ver mensaje
    - Aceites de motor y diferenciales, que viscosidad usan, cual es la capacidad de llenado de aquellos.
    Motor
    SAE : 5W/30, 10W/30, 10W/40
    API : SL o superior
    Cantidad : 5,2 litros con filtro

Diferencial delantero
    SAE : 80W/90
    API : GL-5
    Cantidad : 1,35 a 1,45 litros

Diferencial trasero
    SAE : 80W/90
    Cantidad : 3 a 3,1 litros

Transfer
    SAE : 75W/90
    Cantidad : 1,4 litros

Transmisión automática A340F
    Toyota T-IV
    Cantidad : 2 litros sacando el tapon de vaciado y carter

Transmisión automática A750F
    Toyota WS
    Cantidad : 1,3 litros sacando el tapon de vaciado y el carter.

- Que valor tiene el filtro original de aceite?
    $ 14.277 + IVA

- Que bujías recomiendan? que marca?
    Las originales son Denso K20HR-U11

- Liquido refrigerante??, estaba pensando en el G12 de volkswagen (1.5 L) es color rosado y lo mejor del mercado, se hace un mezcla con agua destilada.
    Liquido refrigerante Toyota, es lo mejor, ademas inicialmente se cambia a los 160.000 km y luego cada 80.000 km.

El concentrado para diluir al 50/50 con agua destilada viene en envases de 1, 2 y 4 litros. Los valores son los siguientes
    1 litro : $ 8.395 + IVA
    2 litros : $ 12.597 + IVA
    4 litros : $ 23.521 + IVA

- Donde realizar una revisión pre-compra de la camioneta??, en que concesionario recomiendan? cual es su valor aproximadamente y el tiempo de espera? Necesito un dato en Santiago.
    Datos no conozco, unicamente concesionarios, aunque tendrías que consultar si tienen disponibilidad.

- Que ampolleta usa en alta y baja?
    HB3 y HB4, hay algunas que traen H11 pero son del 2006-2007 en adelante.

- El aceite de caja, se cambia o no?? O depende si es 4 AT o 5 AT??, si se cambia, cual es recomendable (viscosidad), cuanto sale el filtro? y cual es su durabilidad?
    Obviamente, se cambia, no hay ningún aceite eterno.

T-IV
    1 litro : $ 4.193 + IVA
    4 litros : $ 27.723 + IVA

WS
    1 litro : $ 8.395 + IVA
    4 litros : $ 54.193 + IVA

Los 2 filtros valen $ 71.213 + IVA pero son diferentes.

El cambio depende del plan de mantenimiento, generalmente es entre 40 y 80 K.

- Como me fijo si es de 5AT?, yo tenia entendido que la caja 5 velocidades empezó a salir del 2005, PERO viendo la tasación fiscal del vehículo para poder ver la parte de la transferencia, me encontré que hay unas 5 velocidades inscritas en ese año, por eso mi pregunta.
    Una es andando, otra es viendo la placa de identificación en donde aparece el tipo de transmisión.

Lo que está marcado con rojo indica el modelo de la transmisión automática, cuando es A750F es de 5 velocidades, cuando es A340F es de 4 velocidades.

Estaba viendo el neumático Maxxis MT-754 Buckshot Mudde, alguien tiene experiencia con esto neumático?, que medida me recomiendan?, una más que la original?

O alguna otra marca u otro modelo de maxxis, buena, que dure, y que sea para 85% ciudad, 5% arena, 5% ripio, 5% caminos de tierra malo, etc.
    Ese es un Mud Terrain, es para 80% fuera de carretera!!!, si lo instalas se desgastarán muy rápido en ciudad.