Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 Chevrolet N300 ayuda! 
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    168
    como son los furgones Chevrolet N300 ?? alguien tiene referencias de este vehículo de trabajo?
    desde ya muchas gracias amigos!
    Citar  

  2. #2  
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Bolido
    Scania 124L Topline
    Mensajes
    1.152
    Haber, el motor es el MISMO de Changan S300, en lucas te conviene mas un Changan S300 3.9 millones 0 kilometro y el N300 esta muy caro, por esas lucas busca otra cosa...
    UTRECHT - NETHERLANDS
    Citar  

  3. #3  
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Bolido
    Astra OPC H
    Mensajes
    3.763
    Uno se confia, piensa en chevrolet y ve cierto respaldo... pero no...

    Es Chino...
    Citar  

  4. #4  
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Bolido
    Las QueCa
    Mensajes
    513
    el utilitario chino de chevrolet, paso, mejor un carry usado, menos lucas ,mas confianza respando y repuestos
    Citar  

  5. #5  
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Bolido
    Scania 124L Topline
    Mensajes
    1.152
    hablando de chinos trabaje MUCHO TIEMPO con un Hafei Zhongyi 2011 y jamas me dio una pana, hay que hacerle mantencion y cuidado cuando corresponde... salu2
    UTRECHT - NETHERLANDS
    Citar  

  6. #6  
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Bolido
    Fiat Uno
    Mensajes
    92
    En mi trabajo tienen 7 N300, yo la he manejado varias veces y el sonido dentro de la cabina te deja sordo, ademas estas han fallado antes de los 5000 kilómetros ya sea por problemas de embregue y a otra se le reventó una manguera del radiador y casi la funden, yo iría por otra opción.

    saludos
    Citar  

  7. #7  
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Bolido
    Mitsubishi Colt
    Mensajes
    967
    Aquí en mi oficina hay una N300, no le damos el uso excesivo que se le da normalmente a estas camionetas, pero si la ocupamos todos los días.

    La camioneta de acá recién tiene 6000km, hasta el momento la única falla que yo le encuentro es que siempre que salgo en la mañana o después de que esta un par de horas detenida, la camioneta da la impresión que se ahoga, al hacer el juego embrague acelerador, dejo el acelerador a fondo SIN embrague y la camioneta MUERTA! con el motor encendido y a 800rpm, no se que pueda ser, se explico el tema en la primera mantencion pero los de Chevrolet se hicieron los lesos.

    EL tema del ruido es increíble, después de 30 min arriba, molesta, es bien inestable y los frenos no son muy buenos, y para que decir que NO ANDA NADA!! pero ese es otro tema jejeje

    Lo rescatable a mi punto de vista son los materiales del tablero, si bien no son los mejores del mundo, dentro del mercado de los utilitarios Chinitos, podría decir que es de lo mejor que he visto, eso si los asientos se están descociendo solos.

    segun la factura de compra de aca, la camioneta salio 4.2m no la encuentro cara considerando que un Super Carry vale casi 10.
    Citar  

  8. #8  
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Bolido
    74´Datsun 260Z S30//82´Datsun 120A SR20DE//88´Nissan 300ZX Z31 MegaSquirt//11´Toyotomi Avensis
    Mensajes
    958
    Tuve que defender a un cliente que con 150kms, el vehículo se fue de embrague y no queria responder su concesionario actual fallido Grunfeld.
    Lo cambiaron y el "disco nuevo" duró 50km,
    Se llevó a GM Chile, y hasta ahora no da problemas.
    Efectivamente es el mismo motor del Changan, pero con otros logos.
    Citar  

  9. #9  
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    639
    el N300 en realidad es Wuling Rongguan

    mira el vehiculo tiene artas deficiencias no es comparable por ningún motivo con un APV de suzuki o super carry.

    el N300 está orientado a competir con todos los furgoncitos chicos hafei dongfeng y todas esas porquerías.

    en ese segmento diría yo que es de los mejorcitos y por lo menos en el concesionario en que trabajo siempre se ha dado garantía a los n300 con problemas, y en casode que noden curso a la petición, siempre está la entidad superior de GM para que puedan ver el tema mas a fondo.

    ahora que problemas tiene?

    las guanteras son endebles pero son ridículamente baratas 8 lucas
    las MANTENCIONES son baratas (cada 5000 kms y la de 2500 gratis (cambio todo los aceites y chequeo general)
    los repuestos ridículamente económicos xD

    las primeras unidades salieron con los diferenciales y las transmisiones con ruidos pero ya a esta altura no ha vuelto a pasar.

    ahora en si, el vehículo es ruidoso por la razón de que el sonido se amplifica con el furgón vació y funciona como caja de resonancia.

    si lo cargas el ruido disminuye considerablemente.

    el motor es anemico 1.2L pero hay que tener en cuenta igual que es un furgon destinado a reparto y cargas livianas 500kg maximo.

    Lo que no discuto es que es incomodo y que tiene dirección mecánica pero por el precio está bien

    hay que verlo como vehículo de carga económico y no compararlo con la comodidad de un auto.

    sigue siendo superior a los otros chinitos.

    eso

    ahora algo que puede ser importante la garantía es de 5 AÑOS o 120.000 KMS lo que pase primero.


    aqui valores de las mantenciones:

    http://www.michevrolet.cl/Mantencion...ex.aspx?ver=43

    y comparado con un vehiculo bencinero de carga:

    http://www.michevrolet.cl/Mantencion...ex.aspx?ver=40

    saludos
    Última edición por Ricardo_dh; 09/11/2012 a las 23:24

    "Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado" - Fangio.
    Citar  

  10. #10  
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    2.218
    noooooooooooooooooooooooooooo N300 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    en la empresa de mi papa compraron 2... hasta el dia de hoy se arrepienten,
    no dan mas de 9 por litro en ciudad y si es que... para ser 1.2 son demaciado gastadores, en carretera vas a 100 y ya va a 4000 vueltas.. super mala relacion de caja... a ambos furgones les raspa la tercera y zumba la caja ( esto ultimo pensamos son estos numas, pero a un amigo de b13 club le pasa lo mismo con uno que tiene )

    reclamamos en salfa y dijeron era por mal uso ¬¬... furgones con 20mil kms

    creo hay mas opciones por un poco mas de lucas... o quiza algo usado de segunda mano

    pienselo bien cumpa

    saludos

    Gustavo!
    Citar  

  11. #11  
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    168
    muchas pero muchas gracias a todos !
    se pasaron !!

    saludos
    fco
    Citar  

  12. #12  
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    639
    Cita Iniciado por BC5_STI Ver mensaje
    noooooooooooooooooooooooooooo N300 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    en la empresa de mi papa compraron 2... hasta el dia de hoy se arrepienten,
    no dan mas de 9 por litro en ciudad y si es que... para ser 1.2 son demaciado gastadores, en carretera vas a 100 y ya va a 4000 vueltas.. super mala relacion de caja... a ambos furgones les raspa la tercera y zumba la caja ( esto ultimo pensamos son estos numas, pero a un amigo de b13 club le pasa lo mismo con uno que tiene )

    reclamamos en salfa y dijeron era por mal uso ¬¬... furgones con 20mil kms

    creo hay mas opciones por un poco mas de lucas... o quiza algo usado de segunda mano

    pienselo bien cumpa

    saludos

    Gustavo!
    el n300 no esta diseñado para carretera obvio va ir exigido si la relaciones de marcha son para llevar carga.

    y obviamente te va a dar problemas de consumo a esas RPM

    "Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado" - Fangio.
    Citar  

Permisos de publicación
  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •