Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26
  1. #16 Punto ciego en los Retrovisores 
    Bolido
    Germany
    Lo del espejo redondo no es mala idea. Ahora podrías ver algún espejo gran angular de otra moto que se pueda adaptar a la tuya.
    En mi caso pese a que no es una moto claro, compre los espejos gran angular para mi auto y el cambio fue notorio.

Sobre el tema de los perros, he visto a varios motoristas bajarse de la moto y caminar al lado de ella hasta alejarse de los perros y volver a conducirla. Pese a que puedes perder algo de tiempo caminando, te evitas esquivarlos , sufrir algún accidente y por sobre todo pegarles.

Cita Iniciado por SIERRAFOXTROT Ver mensaje
    Ese maldito punto ciego es una shit.... muchos accidentes han ocurrido gracias a este.

Ese espejito redondo no es mala idea
    XD son feos los espejos redondo ... si tengo tiempo y no tengo nada adelante haga la del ciclista .. miro para atrás no mas o miro el retrovisor centra si quier hacer alto a mi derecha .... aveces memorizo que esta atrás mio o por los lados..

es distintos hace la bicicleta XD (si me quieren c@g@r en el comentario)

Bolido
    EL QUE LLEGUE NOMÁS XD
    Cita Iniciado por spack Ver mensaje
    XD son feos los espejos redondo ... si tengo tiempo y no tengo nada adelante haga la del ciclista .. miro para atrás no mas o miro el retrovisor centra si quier hacer alto a mi derecha .... aveces memorizo que esta atrás mio o por los lados..

es distintos hace la bicicleta XD (si me quieren c@g@r en el comentario)
    Mmmmmmmm... osea que podriamos decir que..... HACES LA MIRADA DEL CICLISTA????

Fuertes declaraciones ahahaahahaha

Saludos
    Saber "conducir" no es solo apretar el acelerador

http://forgiato.com/wp-content/uploa...-3-8222014.jpg

Bolido
    KTM Duke 200
    jajajaja la mirada del ciclista ! csm !
    emmm el tema de los espejos es mas en las superdeportivas, pero no se que se podrá hacer con el punto ciego, yo por lo menos miro hacia atrás nomas

y el tema de los perros, con un electroshock nomas, con el puro sonido del aparatillo los canes se dejan de molestar

yo me habia descartado con el comentario que no es lo mismo hacer la bicicleta XD

pero no me gusta el ojo de pez

Permiso, no sé si te servirá, yo ando en auto, pero lo que hago es por ejemplo, si el perro viene por la derecha, me voy a la misma velocidad, y me acerco bien a los vehículos estacionados en el costado también derecho, de esa forma le corto la carrera al perro, no le queda espacio para seguir corriendo al lado del auto. Lo otro que hago es "NO" cambiar la dirección que llevo hasta que el perro este cerca, cuando ya veo que está muy cerca 1 metro, 1 metro y medio, cambio la dirección hacia el perro y acelero siempre teniendo cuidado y espacio para hacerlo, y así como que "desestabilizas la carrera del perro, por que el nunca espera a que tu cambies el rumbo hacia el" como que le tiras el vehículo encima, pero luego sales rápido paras que no te alcance". Espero te pueda ayudar en algo. Por que de esa forma me he evitado muchos rayones en el auto. Saludos.

Bolido
    cerato 2.0 sx nissan, 720(K24inside) , vitara Des.
    Cita Iniciado por B.perez Ver mensaje
    Permiso, no sé si te servirá, yo ando en auto, pero lo que hago es por ejemplo, si el perro viene por la derecha, me voy a la misma velocidad, y me acerco bien a los vehículos estacionados en el costado también derecho, de esa forma le corto la carrera al perro, no le queda espacio para seguir corriendo al lado del auto. Lo otro que hago es "NO" cambiar la dirección que llevo hasta que el perro este cerca, cuando ya veo que está muy cerca 1 metro, 1 metro y medio, cambio la dirección hacia el perro y acelero siempre teniendo cuidado y espacio para hacerlo, y así como que "desestabilizas la carrera del perro, por que el nunca espera a que tu cambies el rumbo hacia el" como que le tiras el vehículo encima, pero luego sales rápido paras que no te alcance". Espero te pueda ayudar en algo. Por que de esa forma me he evitado muchos rayones en el auto. Saludos.

si ya he cambiado mis formas de manejo ahora con escape, veo al perro este se tira yo acelero fin de la historia, ha algunos les corto el paso o simplemente apago la moto y con el vuelo

recomendacion un zapato o zapatilla caña alta y no caer en desesperación ante un imprevisto

saludos

Bolido
    Suzuki Swift GTi
    por mi parte las veces que me a pasado, cuando veo al perro listo para atacarme, tiro al corte la moto y solitos retroceden. jajaj-

Suzuki Swift GTI 350whp!!

Bolido
    Skoda Octavia vRS mkiii
    Complicado el tema de los perros, si es uno es mas facil de manejar, si son mas, se te tiran, no creo q exista recomendación, ni subir las piernas ni acelerar, ni patear, lo mejor es evitar.
    Por otro lado, el problema generalmente es cuando llegas a destino, una, cartero style, te haces amigos de los perros :P y la otra pasar caminando con la moto apagada.

Bolido
    Fiat 500 1,4 Sport; Mazda BT50 4x4; Bravo 1.4T
    Complicado el tema de los perros.
    En calles sin tránsito, lo que hago es seguir tranquilo, no temerle a los perros (ni siquiera cuando ando a pie me dan miedo) y seguir tu trayectoria y si es posible, picar para dejarlos atrás.

El tema de los perros yo aplico acelerar y arrancar, jamas te pillaran!

El punto ciego es complejo, yo trato de mover el cuerpo y hacer el espacio para ver algo y algo resulta!