Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26
  1. #1 Punto ciego en los Retrovisores 
    Bolido
    cerato 2.0 sx nissan, 720(K24inside) , vitara Des.
    Bueno la pregunta es muy comun pero quisiera saber si hay alguna tecnica, accesorio para eliminar el famoso punto ciego sobre todo en las de velocidad

No me pasaba esto en las motard o scotter ya que la pocicion de manejo era mas comoda incluso podia girar la cabeza

Pero ahora es mas complicado bueno eso

A y cual ea la forma mas facil de esquibar o deribar a los perros jajajaj yo por mi parte coloco el pie estendido apuntando siempre al enemigo hasta el contacto luego de eso el can no queda con ganas de seguir molestando

Bueno saludos

Bolido
    TOYOTA COROLLA AE-102 7A-FE
    Cita Iniciado por nissannismo Ver mensaje
    Bueno la pregunta es muy comun pero quisiera saber si hay alguna tecnica, accesorio para eliminar el famoso punto ciego sobre todo en las de velocidad

No me pasaba esto en las motard o scotter ya que la pocicion de manejo era mas comoda incluso podia girar la cabeza

A y cual ea la forma mas facil de esquibar o deribar a los perros jajajaj yo por mi parte coloco el pie estendido apuntando siempre al enemigo hasta el contacto luego de eso el can no queda con ganas de seguir molestando

Bueno saludos
    hasta que salga uno medio brigido y te pesque el pantalon o zapatilla y no te suelte jajajajaja a un socio le paso la otra ves se saco la chuc.....eh visto carteros que andna con un baston retractil y los pescan a bastonazos mientras conducen con la otra mano jajajaj

Bolido
    KTM Duke 620 (un puto juguete)
    compa, la dura esa wea de pegarle a los perros o ponerle la pata el perro es una de esas webadas que se transmiten de generaciones y son una soberana idiotez, no lo digo como ataque hacia ti, pero es algo maricon y muchísimo mas peligroso, son varios los que por tratar de ponerle la pata al perro terminan 5 metros mas allá todos desparramados por que se les desestabilizo la moto,, la única forma forma correcta de hacer frente a cualquier eventualidad (podría ser un niño corriendo) es esquivando o frenando, todo lo demás es bullshit, si no tienes las cualidades para hacerle el quite, es por que estas andando mas rápido que lo que tus reflejos y tecnica pueden dominar,, y esto es solo la mitad del problema, la otra mitad pasa en tu cerebro en forma de miedo,, y esa wea es lo mas peludo de trabajar.

Bolido
    Toyota Yaris 2001 AT

Bueno saludos
    Primero y con todo respeto, es deRRibar y esquiVar

Segundo, la gracia de una conduccion a la defensiva es entrenar el tema del punto ciego. Este punto es cuando un vehiculo entra en una parte visual del espejo donde el vehiculo "desaparece" o "no esta a la vista" de tus retrovisores (definición básica)

Ahora si bien tu tienes que tener una vista de mas de 180° al momento de girar, adelantar, manejar, etc (que corresponde a la vista del retrovisor izquierdo + retrovisor central + retrovisor derecho) si estas mirando hacia atras y ves que el vehiculo te va a adelantar y en tus espejos laterales no lo ves, no hacer maniobras por que el vehiculo ESTARA SI O SI a un costado.

Ahora, un aditamento son estos espejos que venden en 10 de julio que son circulares y son como "ojo de pez" que te permite ver el punto ciego en cierto aspecto.

Bolido
    Toyota Yaris 2001 AT
    Cita Iniciado por Nuvolari Ver mensaje
    compa, la dura esa wea de pegarle a los perros o ponerle la pata el perro es una de esas webadas que se transmiten de generaciones y son una soberana idiotez, no lo digo como ataque hacia ti, pero es algo maricon y muchísimo mas peligroso, son varios los que por tratar de ponerle la pata al perro terminan 5 metros mas allá todos desparramados por que se les desestabilizo la moto,, la única forma forma correcta de hacer frente a cualquier eventualidad (podría ser un niño corriendo) es esquivando o frenando, todo lo demás es bullshit, si no tienes las cualidades para hacerle el quite, es por que estas andando mas rápido que lo que tus reflejos y tecnica pueden dominar,, y esto es solo la mitad del problema, la otra mitad pasa en tu cerebro en forma de miedo,, y esa wea es lo mas peludo de trabajar.
    BTW a esto +100
    eso no es un comportamiento ni seguro ni etico

Bolido
    Cita Iniciado por IvanGTR Ver mensaje
    Primero y con todo respeto, es deRRibar y esquiVar

Segundo, la gracia de una conduccion a la defensiva es entrenar el tema del punto ciego. Este punto es cuando un vehiculo entra en una parte visual del espejo donde el vehiculo "desaparece" o "no esta a la vista" de tus retrovisores (definición básica)

Ahora si bien tu tienes que tener una vista de mas de 180° al momento de girar, adelantar, manejar, etc (que corresponde a la vista del retrovisor izquierdo + retrovisor central + retrovisor derecho) si estas mirando hacia atras y ves que el vehiculo te va a adelantar y en tus espejos laterales no lo ves, no hacer maniobras por que el vehiculo ESTARA SI O SI a un costado.

Ahora, un aditamento son estos espejos que venden en 10 de julio que son circulares y son como "ojo de pez" que te permite ver el punto ciego en cierto aspecto.

Compa todo claro en modo auto pero hablamos de moto donde es todo diferente

Bolido
    el punto muerto se elimina acelerando

de todas formas las deportivas se caracterizan por tener retrovisores donde te ves mas los hombros que otra cosa

Bolido
    Toyota Yaris 2001 AT
    Compa todo claro en modo auto pero hablamos de moto donde es todo diferente
    sorry no caché-

Bolido
    Cita Iniciado por Nuvolari Ver mensaje

Compita entonces como lo ago para evitar el tipico perro que se tira a morder de ese hablo los demas estoy claro que hay que esquivarlos y frenar

Pero como me saco a ese molestoso perro que se te tira y si frenas te muerde e probado de todo hasta cortar el contacto Cuando veo esta turba de perros que siempre debo pasar por ahy ya es un desafio diario

Bolido
    Compita entonces como lo ago para evitar el tipico perro que se tira a morder de ese hablo los demas estoy claro que hay que esquivarlos y frenar

Pero como me saco a ese molestoso perro que se te tira y si frenas te muerde e probado de todo hasta cortar el contacto Cuando veo esta turba de perros que siempre debo pasar por ahy ya es un desafio diario
    te cacho, es un culo, lo ideal es evitar las calles donde hayan perros, no andar cerca de la vereda si puedes 2fila, tener siempre una via de escape, acelerar, etc,, en realidad cada situación tiene su reacción, lo que tienes que tener claro es que el miedo no te puede dominar, si estas tranquilo siempre encotraras algo que hacer.
    ahora ciertamente hay veces en las que no hay nada que hacer y las cosas pasan, es uno de los riesgos, pero podrías amortiguarlos usando botas y rodilleras

Bolido
    Gracias

Bolido
    Peugeot 106 Quiksilver
    - los perros se tiran a perseguir a la moto no a la persona ke la conduce a menos que saques tus pies de la moto.

- Si ves que un perro se esta preparando para perseguir la moto, si esta a una distancia razonable y aceleras nunca te podra alcanzar.

- si ves que esta demasiado cerca como para acelerar, frenas y se te quedaran ladrando sin morderte, haz como que recojes una piedra y se alejara y le haces "PERRO MUERTO"

jajaja xd ... lo de el punto muerto, creo ke es algo muy molesto y ke no domino para nada en la moto, y lo mas seguro es, si no lo sabes si viene algo no te tires al agua ... y evitas que por creer ke no viene nada te pase algo de verdad

Saludos

Bolido
    Toyota Yaris 2001 AT
    Solución a tu problema: dejar de tener miedo

el perro no persigue a la moto, si no que le molesta el ruido y las vibraciones que emite una...

14. #14 Question  
    Bolido
    Si muerden cuando te quedas parado ya tengo un colmillo marcado en el tobillo y unas injecciones en el ombligo

Jejejej asique mala opcion

Pero ahora va ser solo acelerar y si me muerden obligado a llevar a pasear el rotweiler por esos lados jejej.

Bolido
    EL QUE LLEGUE NOMÁS XD
    Ese maldito punto ciego es una shit.... muchos accidentes han ocurrido gracias a este.

Ese espejito redondo no es mala idea
    Saber "conducir" no es solo apretar el acelerador

http://forgiato.com/wp-content/uploa...-3-8222014.jpg