Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 75
    Bolido
    GTi mkVI

y la otra mitad de motos esta afuera que increible paseo!

Bolido
    Peugeot 106 Quiksilver

Aqui les dejo una foto ... de una junta que hubo de puras motos DAX en el plaza oeste a la que fui

52 motos enanas creo que asistieron al final ... la mia es la tercera (llanta blanca con negra y tapabarro blanco.

Saludos

Bolido
    ex Legacy Awd!, ex Vfr400... Dax 100!
    mi motorrad fb100 Dax

y la gorilla de un amigo!

Bolido
    integra
    Cita Iniciado por badny Ver mensaje
    es tuya??? la vendes???

si es mia pero por el momento no esta en venta ...........

Bolido
    Golf GTi 1.8T Recaro, Yamaha R6 Special Edition
    Les presento a mi regalona.! Yamaha R6 Special Edition año 2008...
    Última edición por rodrigogt; 15/11/2013 a las 16:52

Bolido
    ex Legacy Awd!, ex Vfr400... Dax 100!
    Cita Iniciado por rodrigogt Ver mensaje
    fuck, ya ensucie mis calzoncillos... esta a todo cachete la r6, felicitaciones

Bolido
    civic ferio
    Cita Iniciado por rodrigogt Ver mensaje
    que linda r6 ! le tienes algunas modificaciones aparte del exaust ??

con power comander quedan demaciado agiles tanto en hacerle pelea a una 675r ! saludos

Bolido
    Yamaha R3 - Suzuki RG50 gamma - Honda NSR 250 MC18
    Cita Iniciado por irlandez Ver mensaje
    si, yo al final importo todos los repuestos para mis motos y autos, acá en stgo no hay nada y si hay, es caro. La zx6 es esquisita, rica máquina, con ese motor grande no debieras de tener problemas de repuestos ni nada.
    Mis otras motos actuales son
    1988 Honda NSR 250R MC18, 2t.
    1998 Suzuki LT-160 Quadrunner, 4t.
    1988 Beta TR34, es una moto italiana de trial, 2t, 250 cc
    2000 Aprilia habana 50 retro, 2t
    1998 Aprilia RS125 replica, 2t

Las dos aprilias son únicas y estan como nuevas, la Habana tiene 3 mil kms y la RS como te decía, 17 mil, las ocupo repoco, sólo como recreación
    perro felicitaciones por la colección que tienes esa rs125 es demasiado rica y es un cañon... una duda tu ibas al duoc de antonio varas por que ahi vi una rs125 y como tu dijiste que es la unica debe ser la tuya. en todo caso muy rica la moto y esta en un excelente estado.

perro tu tienes algun dato de algun electrico que pueda deslimitar un cdi?? mi moto viene limitada por cdi de fabrica como es 50cc. 2T

Saludos

Cita Iniciado por Nipon Ver mensaje
    perro felicitaciones por la colección que tienes esa rs125 es demasiado rica y es un cañon... una duda tu ibas al duoc de antonio varas por que ahi vi una rs125 y como tu dijiste que es la unica debe ser la tuya. en todo caso muy rica la moto y esta en un excelente estado.

perro tu tienes algun dato de algun electrico que pueda deslimitar un cdi?? mi moto viene limitada por cdi de fabrica como es 50cc. 2T

Saludos
    esa misma RS125
    cual moto es la con motor 50cc 2t? hay tips para hacer ciertas cosas pero a alguien que se dedique a deslimitar cdi no conozco ni uno confiable

Bolido
    Yamaha R3 - Suzuki RG50 gamma - Honda NSR 250 MC18
    Cita Iniciado por irlandez Ver mensaje
    esa misma RS125
    cual moto es la con motor 50cc 2t? hay tips para hacer ciertas cosas pero a alguien que se dedique a deslimitar cdi no conozco ni uno confiable
    puta que lata yo conocia a un viejo en quinta normal pero ya no esta :/ la moto que te digo es una suzuki RG50 gamma y viene limitada no da mas de 60 km/h, compre un cdi de la misma cantidad de pines pero no me la pude para hacerla funcionar con ese cdi :/ asi que estoy con ese drama. deslimitada dan como 110 asi que es harta la diferencia jajajaja.

y tu rs esta muy rica quede loco cuando la vi. la vi un par de veces estacionada al lado de los talleres, cuidala harto perro .

saludos

Cita Iniciado por Nipon Ver mensaje
    puta que lata yo conocia a un viejo en quinta normal pero ya no esta :/ la moto que te digo es una suzuki RG50 gamma y viene limitada no da mas de 60 km/h, compre un cdi de la misma cantidad de pines pero no me la pude para hacerla funcionar con ese cdi :/ asi que estoy con ese drama. deslimitada dan como 110 asi que es harta la diferencia jajajaja.

y tu rs esta muy rica quede loco cuando la vi. la vi un par de veces estacionada al lado de los talleres, cuidala harto perro .

saludos
    En el caso de la NSR mc18, trae un cable en la parte posterior con el cual se desconecta la limitación electrónica del CDI, tan simple como desconectar y listo. Pero alguien que pueda hacer algo como lo que quieres no cacho, quizás podría ser buscar por ejemplo en ebay algun cdi deslimitado, onda un upgrade.
    En cuanto a la RS muchas gracias, es una gran motocicleta, la cuido harto al igual que mis otras motos, te mando una foto para que veas como "duerme" la RS jajaja

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Hace unos meses revelé unos rollos antiguos que tenia guardados y encontré esta foto. Es de hace unos 16 años atras;

De izquierda a derecha: Mi papá en una fzr 750 (según lo que recuerdo) que era de un amigo de la familia. Yo con casco (Tenia 4 años) y mi tio en su fzr 250.

Saludos.

Bolido
    Golf GTi 1.8T Recaro, Yamaha R6 Special Edition
    Cita Iniciado por rigo_gts Ver mensaje
    que linda r6 ! le tienes algunas modificaciones aparte del exaust ??

con power comander quedan demaciado agiles tanto en hacerle pelea a una 675r ! saludos
    modificacions solo el escape Two Brothers fibra de carbono... los demas accesorios son solo esteticos..! nada que decir la r6 .. rica moto.!

Bolido
    Husaberg TE 125 >> Pure Enduro
    Copa Teletón 2012, Categoria ATV 350cc

Ex - Honda CGR 125 Storm
    Ex - YFS 200 Blaster
    Ex - YFM 350r Raptor
    Ex - Suzuki Jimny
    Ex - Suzuki QuadRacer LT-R 450
    Ex - Yamaha YFZ450R Special Edition Std
    EX - Husaberg TE 125
    KTM EXC 125 SixDays 2 Strokes
    +Ford Ranger XLT Extended Cab