Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 75
  1. #1 Fotos de Motos 
    Hola a todos !

Abro este tema para que todos coloquemos las fotos que tenemos que estan relacionadas con motos, yo tengo algunas asi que partire subiendolas.

Espero todos puedan aportar

Como primeras fotos pondre algo de motociclismo nacional antiguo:

Pablo Gamberini : El único Chileno en la Historia en tener Puntos en MotoGP

Los registros oficiales del 14 de octubre de 1962 indican que un tal Pablo Gamberini, argentino, llegó cuarto en la fecha mundial de motos de Argentina. El aludido se apura en aclarar. "Soy chileno y corrí como chileno. Sucede que fue una invitación especial de la Federación argentina a la chilena, que costeó todo", explica hoy. Con una Matchless Saturno de 500 cc, cruzó la cordillera a la que, sabía, sería su única aparición en la cita planetaria. "Las carreras eran en Europa y no había plata para más", rememora. Ya en el circuito, se dedicó a correr. "Lo hacíamos por el placer, no por los dólares", advierte. Y le resultó. Terminó 4º en la máxima categoría, a cinco giros del ganador, el local Benedicto Caldarella. Sumó tres puntos con su aventura y, de paso, 20º ese año en el Mundial, en la misma lista con leyendas como el británico Mike Hailwood.

Fuente : EMOL - CAFERACER

Vizcachas

¿Alquien sabe quien es el piloto ?

Saludos.

Pd: Me alegro que hayan creado esta sección, cabe dar las gracias a los administradores por crear la sección y emplear parte de su tiempo en mover temas antiguos que estaban en otras secciones hacia esta.

Bolido
    Mazda 3 hatch 1.6 2006-Ex Lada Samara 1500s ( Vaz 21093).

saludos !
    Turbo VAZ!

Bolido
    Fiat 500 Sport 1.4 // Chevrolet Silverado

Bolido
    Yamaha R3 - Suzuki RG50 gamma - Honda NSR 250 MC18
    Honda NSR 250 SP

Honda NSR 500

Cita Iniciado por Nipon Ver mensaje
    Honda NSR 250 SP

Honda NSR 500
    Simplemente las mejores del mundo, la PGM4 MC28 un unicornio y que decir de la NSR500

Bolido
    Yamaha R3 - Suzuki RG50 gamma - Honda NSR 250 MC18
    Cita Iniciado por irlandez Ver mensaje
    Simplemente las mejores del mundo, la PGM4 MC28 un unicornio y que decir de la NSR500

seeee tu sabes jajaja lejos unas de las mejores 2T de velocidad

Bolido
    ex Legacy Awd!, ex Vfr400... Dax 100!

Mi Ex Fzr400

Bolido
    KTM Duke 620 (un puto juguete)
    Cita Iniciado por Gean Ver mensaje
    Pablo Gamberini : El único Chileno en la Historia en tener Puntos en MotoGP

¿Alquien sabe quien es el piloto ?

Saludos.

Pd: Me alegro que hayan creado esta sección, cabe dar las gracias a los administradores por crear la sección y emplear parte de su tiempo en mover temas antiguos que estaban en otras secciones hacia esta.
    claro que si ,, Pable Gamberini corrió con mi viejo, en Chile y argentina, tengo multiples recuerdos de esa epoca,,,también en ese tiempo se vino a correr a Chile un campeón mundial, Umberto Massetti, todas grandes personas me contaba mi viejo donde no existían los ídolos sino que había gente que corria por que le gustaba no mas

Bolido
    Toyota Corolla XEI 1.8 Fiat Palio 1.3 Fire
    bueno yo pongo la foto de mi viejo Hernán Trujillo Gallardo en un latinomericano de Cross , fue seleccionado nacional, ahi en argentina poniendo la cara, su carrera fue corta por una lesion, pero igual corrio con varios como chaleco lopez, felipe horta, etc..., ahi un lindo salto con su Yamaha YZ-125 fue la primera moto con sistema de suspencion monoshock que llego a chile para cross traida de Japon, y con casco integral, bueno eso... saludos!

tengo varias fotos de campeonatos antiguos las subire uno de estos dias, saludos

Ricky Carmichael campeón del AMA Motocross varios años consecutivos:

Yamaha Monster Energy (BABA!!!)

Bolido
    integra

3 tj

Bolido
    Honda Civic ej1 / Honda CR-V 99
    Cita Iniciado por mario integra Ver mensaje

3 tj
    esta nueva esa moto...increíble el estado en el cual se encuentra.

PD:y si le pones turbo??...jajaja. Saludos

Bolido
    integra
    Cita Iniciado por necromancer Ver mensaje
    esta nueva esa moto...increíble el estado en el cual se encuentra.

PD:y si le pones turbo??...jajaja. Saludos

jajajajaja no creas que no lo pense pero esta como nueva y eso me iso no hacerlo jajajaja esta tal cual como se ve en la foto ...... ,

Cita Iniciado por Nuvolari Ver mensaje
    claro que si ,, Pable Gamberini corrió con mi viejo, en Chile y argentina, tengo multiples recuerdos de esa epoca,,,también en ese tiempo se vino a correr a Chile un campeón mundial, Umberto Massetti, todas grandes personas me contaba mi viejo donde no existían los ídolos sino que había gente que corria por que le gustaba no mas
    Hola Nuvolari

Yo me refería a la persona que esta junto a la moto con el numero "4" y el escudo de la universidad catolica.

Tal vez pensaste que todas las fotos hacian referencia a él o tal vez yo estoy entendiendo todo mal jajajaja ...

Cita Iniciado por seba114 Ver mensaje
    bueno yo pongo la foto de mi viejo Hernán Trujillo Gallardo en un latinomericano de Cross , fue seleccionado nacional, ahi en argentina poniendo la cara, su carrera fue corta por una lesion, pero igual corrio con varios como chaleco lopez, felipe horta, etc..., ahi un lindo salto con su Yamaha YZ-125 fue la primera moto con sistema de suspencion monoshock que llego a chile para cross traida de Japon, y con casco integral, bueno eso... saludos!

tengo varias fotos de campeonatos antiguos las subire uno de estos dias, saludos
    Hola Seba

Me gustaría mucho ver esas fotos, andan muy pocas fotos antiguas de motocilclismo dando vueltas por internet.

Saludos!!