Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1 ayuda luz STOP en el 206 
    amigos como dice el titulo se me prende la luz de STOP en el 206 y aparte tb se prende la luz del freno de mano, segun el catalogo cuando se prende la luz stop se debe detener el auto. tendré que escanearlo para ver que onda, a alguien le a pasado esto? cualquier ayuda se agradece. saludos

Bolido
    Austin Mini/ Bora T / Montana Sport
    Estimado, revisaste el nivel liquido de frenos y pastillas?, puedes partir por ahi se me encendio esa luz cuando tenia bajo nivel de liquido, ojala sea solo eso, saludos.
    Última edición por Mati.as; 20/01/2012 a las 22:32

Bolido
    Toyota Yaris
    cuando falta liquido refrigerante tambien prende + otro testigo

a mi viejo se le enciende por una falla en el sensor de la puerta trasera izquierda y en la consola de dice que la puerta esta abierta aunque valla cerrada
    lo mejor seria escanear

Bolido
    Veloster 12 - Caliber 11
    Si es en subida cuando se te prende es por las pastillas

Bolido
    Nissan P11
    revisa nivel de liquido de frenos cuando baja este se prende la luz de stop, ahora cuando queda una puerta abierta tambien indica lo mismo

vale gracias por su ayuda el nivel esta bien, las pastillas no se las he cambiado hace rato ya voy a ver ese tema, saludos

Cita Iniciado por waro Ver mensaje
    vale gracias por su ayuda el nivel esta bien, las pastillas no se las he cambiado hace rato ya voy a ver ese tema, saludos
    Las pastillas trae un "sensor" de desgaste.. cuando sobre pasa el nivel, se prende la luz stop.

Saludos

Haz lo que te dijieron, si no scanner no mas.

Si es para lo ultimo te recomiendo a David Hidalgo de VAG com, tiene scan original PSA.

785 523 99

Saludos

Bolido
    1.8T
    Me paso lo mismo, y eran 2 posibles fallas:

Sensor de freno de mano
    Liquido de frenos bajo el nivel (al gastar las pastillas baja el nivel de liquido de freno)

Para descartar la falla de liquido de freno prueba desconectando el sensor, es tan fácil como ir al dispensador de liquido de freno y verás que trae un senso electrónico, desconectalo (es como un enchufe normal) y ve si la luz de STOP deja de sonar.

Saludos!

Bolido
    Fiat 500 1,4 Sport; Mazda BT50 4x4; Bravo 1.4T
    cuando se me queda una puerta abierta se prende también, puede que tengas malo un sensor de las puertas

Bolido
    no tengo aun :(
    revisa el liquido de frenos o en su defecto pastillas...tmb puede ser el sensor de cierre de las puertas... avise si lo reparo...=)
    ..... recuerda el pasado....vive el presente...... piensa en el futuro.....

gracias a todos por su ayuda, hice lo siguiente revise el nivel y estaba casi llegando al minimo asi que lo rellene y mañana lunes se va al mecanico para el cambio de pastillas, solo he cambiado las pastillas delanteras le puse las originales. asi que mañana voy por las traseras y si es necesario cambio las 4.

saludos